Como puedo eliminarlo esto

Cerrado
gearboy73 - 30 ago 2008 a las 01:09
 usuario anónimo - 31 ago 2008 a las 01:58
hola necesito saber que es esto que me aparece cuando le paso el scanc:\windows\fixcamera.exe
Infección:
c:\windows\fixcamera.exe
Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run->FixCamera

3 respuestas

usuario anónimo
30 ago 2008 a las 11:05
Hola gearboy73, mira eso la verdad que parece ser un virus, podes saber masomenos si ese archivo tiene icono o no, si tiene una ventanita azul y no un icono puede que sea un virus. Para proseguir, antes necesitas tener un antivirus actualizado y un antiespyware comenza de esta forma:
1- Guarda este archivo porque vas a tener que trabajar sin internet ya que lo puede útilizar para transmitir tus cosas personales o para llegar a tu PC.
2- Desconectas Internet.
3- Entra al Menú Inicio>Ejecutar
4- Escribí Msconfig y le das enter
5- Te vas a la pestaña Inicio y checas todo lo que tenes instalado, cualquier cosita rara lo destildas haciendo clic en los casilleros que están en Elemento de Inicio (esto va a hacer que no cargue en el arranque, no lo borra solo lo omite).
6- Aplicas los cambios y va a preguntar si queres reiniciar el ordenador, le das en Reiniciar.
Luego antes que prenda tenes que arrancarla en Modo Seguro para esto hace lo siguiente:
1- Antes que prenda normalmente, presionas enseguida la tecla F8, te van a aparecer un gurpo de opciónes. Modo seguro, etc..(si no aparece la reseteas y lo haces hasta que aparesca pq tiene que aparecer).
2- Entras en Modo Seguro y esperas que cargue
3- Va a aparecer una pantalla con las cuentas de la PC para algo mas efectivo entras en la cuenta Administrador, esta cuenta puede que esté vacía, eso depende de como la haigan programado, si no figura entras a la cuenta que crearon o cualquiera, pero recomiendo administrador.
4- Abris el programa antivirus que tengas y lo dejas revisando, si no sabes lo procedimientos para analizar el disco rigido podes hacer algo más simple. Entras en MI PC, haces clic con el botón derecho del mouse sobre la únidad que tenes instalado el sistema operativo, seguramente es Únidad C o Disco Local C: y buscas el icono del antivirus que tengas instalado o buscas que diga revisar y le das arriba.
Esto va a comenzar a revisar y va a llevar un tiempo, si tienes el Ad-Aware (Anti espia) sería bueno que lo pases.
Si lo tenes lo ejecutas, haces clic en Iniciar, luego selecciónas la opción Realizar un análisis completo del sistema y pulsas Siguiente. Al terminar le das en siguiente. Va a aparecer el resumen y si tiene los marcas (si son MRU List es normal, no los selecciones), le das sobre cuarentena por si llega a limpiar algo equivocadamente y le pones un nombre para identificar la copia, una vez realizado lo siguiente y estando todo marcado presiónas el boton siguiente.
Estos procedimientos tienen que detectar la infección, una vez realizado todo esto estando en Modo Seguro entras a Menú Inicio>Ejecutar y escribís nuevamente Msconfig. Testeas si sigue estando el archivo registrado en la pestaña Inicio, si no está volve a la pestaña General, marca inicio normal, lo aplicas y reinicias. Cualquier cosa consultas, si quieres pasale este programita para yo poder identificar el archivo y ver si te puedo ayudar a repararlo.

Para generar el informe aca te voy a dejar una direccion para que descargues el programa HiJackThis, esto nos va a permitir revisar los programas que cargan en la pc y muchas otras config para asegurarnos que este libre de archivos que puedan causar daños, copiá la siguiente dirección y pegala en la barra de direcciónes en Internet explorer, luego dale enter para comenzar. http://download.35mb.com/diegol06/HijackThis.zip, una vez que entraste le das clic sobre Download File, el archivo es 100% seguro ya que lo subi yo y lo he utilizado, también esta revisado con antivirus y spyware. El archivo esta comprimido, por lo tanto necesitas el Win Zip o Win Rar, acá abajo te dejo los pasos a seguir para descomprimirlo.
Si tenes Win Rar:
1- Haces clic con el boton derecho del mouse sobre el archivo que descargaste.
2- Aparece el menú contextual con opciones y le das en Extraer en HijackThis en caso de estar en ingles es Extract to HijackThis.
Si tenes Win Zip:
1- Haces clic con el boton derecho del mouse sobre el archivo que descargaste.
2- Aparece el menú contextual con opciones, colocas el puntero arriba de WinZip y luego le das en Extract to folder, en caso de estar en español supuestamente tiene que decir Extraer en carpeta.
Al hacer esos pasos con cualquiera de los dos compresores va a crear una carpeta, entras dentro y está el archivo.
Lo habrís y le das sobre Do a system scan add save a logfile, esto va a escanear y guardar la lista de procesos y programas para yo poder revisarlos, una vez que termina se habre un archivo de texto con el informe, lo que tenes que hacer es copiar todo, responder mi mensaje y lo pegas dentro del mensaje que respondes para yo poder revisarlo, y ver si puedo darte la solución. Espero que te sirva de ayuda.
Suerte..saludos..

**--Diego--**
-1
usuario anónimo
31 ago 2008 a las 00:19
No descargues el link que tiene virus, no se que pasó que el servidor empezo a aparecer un virus, no entres ya te paso uno apenas pueda con el archivo que necesitas...Saludos..
-1
usuario anónimo
31 ago 2008 a las 01:58
Acá te dejo el link libre de virus y disculpa por el otro, no se que pasó que cuando lo subí el servidor agarro un virus, este es el que tenes que descargar: http://rapidshare.de/files/40358635/HijackThis.zip.html
-1