Buscar : en
Por :

No tengo sonido, utilizo windows 7

Última respuesta el 12 nov 2009, 02:18:51 heam, el 9 jul 2009, 14:29:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se si me puedan ayudar, el hecho es que tengo windows 7, y no me reconoce el dispositivo de audio que esta integrado a mi board, recien instale una tarjeta de tv y radio veo imagen correctamente sin sonido.
como hago para que la bios reconozca nuevamente el sonido integrado o que debo hacer?

mi placa es MSI MK9VGM(MS-7253)

Configuración: Windows Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No tengo sonido, utilizo windows 7 » en :
La barra de menús en el explorador de Windows 7 Ver Mostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Windows 7: Hacer aparecer el comando Ejecutar VerAl igual que en Vista, por defecto el comando Ejecutar no aparece en el menú Inicio de Windows 7. Para acceder a él, es necesario escribir ejecutar en la barra Buscar del menú Inicio. Para que aparezca permanentemente en el menú...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Terratec Aureon 7.1 Universe VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Terratec Aureon 7.1 Universe. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.

1

Angelotte, el 9 jul 2009, 19:27:35
  • +2

Hola
cuando compraste la tarjeta de tv y radio, no te vino con el CD de instalacion?
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

bampiro101, el 12 nov 2009, 02:12:09
  • +1

A mi tambien me paso lo mismo busca en google
driver
los instalas
o buscas la forma de solucion en foro hacker.org
y pides ayuda y en menos de media hora obtienes una respuesta
yo apenas me estoy registrando
intentalo ok

Responder a bampiro101

3

hectorini, el 12 nov 2009, 02:18:51

Explica bien , la tarjeta que compraste e instalaste es de video o es de audio?

Responder a hectorini