Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No tengo sonido, utilizo windows 7

heam - Última respuesta el 11 feb 2011, 16:14
Hola,
no se si me puedan ayudar, el hecho es que tengo windows 7, y no me reconoce el dispositivo de audio que esta integrado a mi board, recien instale una tarjeta de tv y radio veo imagen correctamente sin sonido.
como hago para que la bios reconozca nuevamente el sonido integrado o que debo hacer?
mi placa es MSI MK9VGM(MS-7253)
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
NO SE PORQUE NO PUEDO ESCUCHAR MIS VIDEOS QUE DESCARGUE DE MI TARJETA SD HACIA MI WINDOWS 7...ANTES TENIA UNA COMPU XP Y SE ESCUCHABAN SUPER BIEN... PERO CON LA WINDOWS 7 NO SE QUE PASA QUE NO PUEDO ESCUCHAR LOS VIDEOS NOMAS VERLOS.....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS=)
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola
cuando compraste la tarjeta de tv y radio, no te vino con el CD de instalacion?
chao
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, a mi me pasó algo similar que ha todos pero no era un problema de compatibilidad, era simplemente que por defecto W7 configuró la salida por audífono y no por altavoz, ahora cada vez que quiero usar uno de las dos líneas de salida debo hacer el cambio en DISPOSITIVOS DE REPRODUCCIÓN y predeterminar altavoz o audífono.

Espero les ayude.
Saludos
JC
patricio- 8 feb 2011, 20:24
porfabos JC podrias esplicarme como entrar a DISPOSITIVOS DE REPRODUCCIÓN
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi tambien me paso lo mismo busca en google
driver
los instalas
o buscas la forma de solucion en foro hacker.org
y pides ayuda y en menos de media hora obtienes una respuesta
yo apenas me estoy registrando
intentalo ok
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
explica bien , la tarjeta que compraste e instalaste es de video o es de audio?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Efectivamente era como dice JC en el quinto mensaje QUE W7 manda el sonido por defecto por los auriculares, y le doy las gracias por haber tomado el tiempo de esribir y bueno para cambiar la configuracion para los auriculares me guie de un video de youtube corresponde a windows vista pero es muy similar a W7

http://internet-y-ordenadores.practicopedia.com/...
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
NO SE PORQUE NO PUEDO ESCUCHAR MIS VIDEOS QUE DESCARGUE DE MI TARJETA SD HACIA MI WINDOWS 7...ANTES TENIA UNA COMPU XP Y SE ESCUCHABAN SUPER BIEN... PERO CON LA WINDOWS 7 NO SE QUE PASA QUE NO PUEDO ESCUCHAR LOS VIDEOS NOMAS VERLOS.....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS=)
Angelotte 3389Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 12 dic 2009, 17:14
hola
primero debemos identificar que placa base tienes si es una desktop,
ahora si fuera laptop solo escribe la marca y el modelo completo

este informe permite que placa base tienes y tambien que tarjeta de sonido
utiliza el everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario
pego el link de un articulo que te explica como utilizar el everest:
- http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-programa-everest
debes pegar del informe, la secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

NOTA
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
chao
Responder
tony palacios- 11 feb 2011, 16:14
a mi me pasa algo...ayer estuve escuchando musica,,,y se escuchaba bien..esta manana encendi el portatil y no hay sonido...
Responder
Deja tu comentario
El documento « No tengo sonido, utilizo windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.