Buscar : en
Por :

Cual es el mejor antivirus para ustedes?

Última respuesta el 12 jul 2009, 04:18:42 Dominicanstan, el 9 jul 2009, 16:36:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Escribo este Post para saver cual es su opinion sobre los Antivirus...

Mi pregunta es:
CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS PARA USTED....
y si puede diga las RASONES.

Mejores respuestas para « cual es el mejor antivirus para ustedes? » en :
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver ¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Antivirus gratuitos: ¿cuál elegir? VerLa elección de un antivirus es una decisión personal que depende de las preferencias de cada uno. A continuación veremos una selección de los mejores antivirus gratuitos. 1. Antivir Personal Edition 2. Avast Home 3. F-Prot 4. AVG 5....
Antivirus Gratuito VerEscoger un atinvirus releva mas de una decisión personal en función de los gustos de cada uno. Por eso encontraréis aquí debajo una lista de los mejores antivirus gratuitos. 1. Avast Home 2. Anti-vir Personal Edition 3. AVG 4....
[Tutorial] Configuración de Antivir Personal VerEn este tutorial veremos como configurar uno de los mejores antivirus gratuitos que existen en la actualidad. Para descargarlo haz clic en el enlace de abajo: Descargar Antivir Personal Este tutorial incluye bastantes imágenes para mejorar su...
Descargar AVG Anti-Virus Professional Edition VerAVG indiscutidamente es uno de los mejores antivirus que podes encontrar para proteger nuestra PC. Es cierto que hoy por hoy hay muchos antivirus para hacer frente a la cantidad de virus, troyanos, adware y demas malware con el que podemos...
Descargar AVG Anti-Virus Professional Edition VerAVG indiscutidamente es uno de los mejores antivirus que podes encontrar para proteger nuestra PC. Es cierto que hoy por hoy hay muchos antivirus para hacer frente a la cantidad de virus, troyanos, adware y demas malware con el que podemos...
Descargar Remove MS Antispyware 2009 VerMS Antispyware 2009 es una falsa aplicación para eliminar spyware la cual se publicita a través de troyanos y presenta falsas advertencias sobre infecciones en tu sistema. Si tienes esta aplicación instalada en tu sistema debes removerla con esta...

3

joaquinxp, el 9 jul 2009, 17:10:41

Yo uso el avast, es gratuito y me va bien:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1328 avast home

Responder a joaquinxp

6

Dominicanstan, el 11 jul 2009, 05:41:43

Yo uso Norton 360 2.0...

pero no es muy muy muy bueno que digamos- - - por eso quiro saver cual es el mejor para cuando valla a comprar otro saber mejor cual comprar.

Responder a Dominicanstan

7

ardikoalado, el 11 jul 2009, 07:59:56

Mmm pues yo uso el nod 32 en mi pc por falta de memoria, y en mi portatil acer el mcfee, todos tienes sus fisuras y sus ventajas y deventajas, pero al menos estos no me han fallado, quiero probar el gdata pero dicen que es muuuuuy bueno pero que es un devorador de recursos,, espero sirva mi opinion,,saludos

Responder a ardikoalado

8

Dominicanstan, el 11 jul 2009, 14:45:13

Gracias ardikoalado aqui todas las opiniones sirven!!!

10

skort, el 11 jul 2009, 15:11:33

Avast,avg tambien sirven para espias y eso spybot y malwarebyts

Responder a skort

11

Dominicanstan, el 11 jul 2009, 15:31:28

Gracias por tu opinion

12

ardikoalado, el 12 jul 2009, 02:04:38

Prueben tambien el iobit 360, ayuda cuando los gusanos del internet intentan cambiar el registro, yo lo tengo y me a salvado de muchos cambios indeseados..... se los recomiendo saludos a todos!!!!!!

Responder a ardikoalado

13

Dominicanstan, el 12 jul 2009, 04:18:42

Ok...