Hola,
necesito ayuda no cuento con el disco de instalacion de mi impresora epson stylus cx5600 y ya baje el drivers pero solo escanea y necestio ayuda urgente mi tel es 9211001002
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar?
¿Qué pasa con el disco Linux?
Preámbulo
Este articulo cubre
Requerimientos
Hardware, sistema y software
¿Por qué?
¿Por qué VirtualBox?
¿Por qué Ubuntu?
¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu?
Descargas...
Crear un asistente de instalación VerSi has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar.
Este truco...
Cómo saber qué versión de MSN tengo instalada VerA veces es necesario saber que versión del MSN tenemos instalada en el PC, sobre todo si queremos añadirle algún parche, como el Messenger Plus! Live que depende de la versión del MSN que utilicemos.
Para saberlo, tan solo sigue estos pasos:
En...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos:
Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS
Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...