No aparece la unidad de cd en mi pc

Cerrado
belen - 9 jul 2009 a las 18:00
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 9 jul 2009 a las 19:02
Hola, tengo un problema con la unidad de cd, loque paso fue lo siguiente: tenia sistema operativo windows vista y lo que hice es formatearlo y lo pase a xp; bueno lugo de unos dias la unidad de cd no aparecio, y agarre le saque la tapa al cpu, y , trate de ajustarle los cables, cuando conceto la pc todo bien aparece, pero depues de un dia ya no lo hace asi que cada tanto la tengo que abrir para ajustar los cables, si alguien me ayuda se los vy a agradecer.
Consulta también:

1 respuesta

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
9 jul 2009 a las 19:02
cambiale de cables .... ami me paso son una laptop windows vista que desaparecia y aparecia el icono de cd room lo unico que hise es actualizar los controladores de ide/ata/atapi y me olvide el problema ya nunca mas se me fue el icono de mi pc ...prueva no pierdes nada... suerte
3