Buscar : en
Por :

No aparece la unidad de cd en mi pc

Última respuesta el 9 jul 2009, 19:02:24 belen, el 9 jul 2009, 18:00:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con la unidad de cd, loque paso fue lo siguiente: tenia sistema operativo windows vista y lo que hice es formatearlo y lo pase a xp; bueno lugo de unos dias la unidad de cd no aparecio, y agarre le saque la tapa al cpu, y , trate de ajustarle los cables, cuando conceto la pc todo bien aparece, pero depues de un dia ya no lo hace asi que cada tanto la tengo que abrir para ajustar los cables, si alguien me ayuda se los vy a agradecer.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no aparece la unidad de cd en mi pc » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...

1

hectorini, el 9 jul 2009, 19:02:24
  • +3

Cambiale de cables .... ami me paso son una laptop windows vista que desaparecia y aparecia el icono de cd room lo unico que hise es actualizar los controladores de ide/ata/atapi y me olvide el problema ya nunca mas se me fue el icono de mi pc ...prueva no pierdes nada... suerte

Responder a hectorini