Buscar : en
Por :

Problemas quedo tildado mi mp5 titan

Última respuesta el 19 oct 2009, 15:46:17 fabmar22, el 9 jul 2009, 18:00:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola tengo problemas con mi mp5 titan,quedo tildado cuando lo prendes queda la pantalla con el logo de titan y es lo unico que hace y la pc con xp no reconose el puerto ni aparece, como para formatearlo

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problemas quedo tildado mi mp5 titan » en :
El caracter Tilde bajo Mac VerPara escribir el caracter tilde (~) bajo Mac, tan solo presiona la combinación de teclas siguiente: Alt + n PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
Encabezados en HTML VerEncabezados HTML acepta seis encabezados para definir la estructura jerárquica de los párrafos en un documento: Etiqueta Efecto...
Tablas VerUso de las tablas A menudo resulta útil presentar información de una manera más estructurada que en las listas. Las tablas permiten mostrar esta información en filas y columnas. Las tablas se definen como series de filas. Una tabla debe respetar las...
Utilizar el correo electrónico VerUso del correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante,...

1

bruno, el 16 jul 2009, 10:05:36
  • +1

Si se queda tildado resetealo en la parte de atras , hay un punto que dice reset y hay que clavarle algo con punta. si queres formatearlo anda a menu o setting y memoria interna debe haber una opcion de formateo dpendiendo del modelo

Responder a bruno

2

ren, el 22 ago 2009, 22:43:57

Mira,,,yo tenia un mp5 o mejor dicho 2,,,y paso 2 meses y se quedo plop,,,lo prendo y me dice ''light your file'' y no da mas,,lo mismo te paso ati,,es el firware,,no e encontrado solucion a eso :(

Responder a ren

3

verde del oeste, el 28 ago 2009, 15:20:35

A mi tamvien

Responder a verde del oeste

4

123456, el 19 oct 2009, 15:46:17

A mi tambien me paso lo mismo pero el mio es marca aio. me paso con 2, el primerolo pude cambiar p0orla garantia, pero este q tengo ahora le paso lomismo y ya no lo puedo cambiar.. :S

Responder a 123456