Haz una pregunta Denunciar

Instalar need for speed undegraud 2..ayuda!!!

The Dumé 56Publicaciones domingo, 24 de mayo de 2009Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 25 feb 2013, 18:28
Hola,
tengo un cidy k esta need for speed undegraud 2 cuando lo instalo me dice k inserte el cidy#2 pero adentro del cido dice: need for spped undegraud 2 parte 1 y otro k dice parte 2 y los dos estan separados y comprimidos... por favor necesito ayuda grax
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
intalar need for speed undegraud2 en mi escritorio
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
e muuy fasil solo tenes que poner opsion uno y te empiesa a descargar
Agus- 15 oct 2011, 07:54
Tenes que crackear el juego... dentro del CD hay una carpeta que se llama Crack, entras ahi, copias el archivo de adentro y lo pegas a donde instalaste el juego.. que por lo general es C:\Archivos de Programa\EA GAMES
Responder
Chucein- 24 dic 2011, 01:01
Yo probe crackiandolo, pero igualmente sigue sin respuesta del juego, sigue tirandome el erron del CD-ROM. Otra respuesta?, lo copie todo
Responder
ZaxZaya- 28 abr 2012, 08:02
ami no seme kiere instalar , ni con el iso
Responder
juan- 26 dic 2012, 23:04
cuando pongo el cd me dice contraseña y no se q poner
Responder
joel- 25 feb 2013, 18:28
hola yo descomprimi el juego pero cuando llega al 53% me pide el 2°cd intento poner el cd 2 no lo acpta intente de todo y nada me gustaria saber si me podrian ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
necesito need for speed2 para un trabajo de la u.n
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
cuando te diga q metas el otro cd lo metes ???es facil?''
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
quiero que me pasebn los codegos del need for speed underground 2
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
abres la carpeta q dici clak solo lo copias y lo pegas en la carpeta de instalacion yeso es todo ........
laasave- 9 ene 2012, 20:29
pero que esl instalacion el juego
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
nose pero parami las descargas no son tan buenas tenes que ir a comprarlo yo lo bje y no me anda el support del juego si sabes como lo puedo bajar contestame
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
inserta el sidi 1 y luego dale a instalar cuando te precente inserte el cidi inserta el sici # 2 y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tengo la need for espeed undergraund y solo tengo el programa FRONTEND.server.dll y el juego SPEED2 y cuando yo lo abro solo me precenta inserte el cidi
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
deseo descargar vice city por internet como ago
hnj- 12 mar 2011, 16:18
buscalo en taringa pon gta vice city taringa pc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
es muy facil mira solo metes el cd le das ala parte 1 descomprimela y ya esta la carpeta donde esta el setup.install luego abres eso y ya lo instalas te pide la clave consiguela y ponla ya instalado consigues el crack no cd y lo copias a donde e instalo el nfs y ya habres el juego y ya eso es todo muy fali noo?
Max- 20 sep 2011, 02:22
hola alguien me puede ayudar instale el nfs copie el clack donde esta el juego instalado y lo reemplace y cuando voy a ejecutar el juego no pasa nada no se me abre -.- alguien sabe porque es eso?
Responder
Agus- 15 oct 2011, 07:55
que tipo de windows tenes?
Responder
martinzit0- 7 ene 2012, 14:20
hoola a todos a mi me pasa lo mismo marcelo como ago para solucionar el problema
Responder
martinzit0- 7 ene 2012, 14:54
por favor ayudaaaa ya tengo ganas de jugar
Responder
gringo- 20 ene 2012, 01:51
me pueden ayaudar
tengo underground 2 en una memoria lo copie i lo pege a la pc i le pongo abrir i no me lo abre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como instalo este juego lo q pasa es q nose el q me diga se lo agradesco y los ayudo a instalar otros pogramas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cual es el cd room? me pide "porfavor incerte el cd room! y yo ni idea! jeje el que me pudeda ayudar graxiass!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «instalar need for speed undegraud 2..ayuda!!!» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.