Mi sistema Window esta dañado no inicia y me manda a una pantalla negra

Cerrado
Luiz_99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - Modificado el 30 mar 2020 a las 21:13
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 30 mar 2020 a las 22:46
Pues la verdad necesito ayuda con este problema, porque ya he buscado en todos lados y no hay una solución concreta. Resulta que instale un actualización de Windows 8 y cuando fui a encender mi pc al dia siguiente me Da pantalla azul y me Dice recuperación(su sistema no pudo iniciarse correctamente, ninguna de la opciones de solución me llevan a algo solo a una pantalla negra que dice(Your pc Needs to restar) y de ahí no sale.. alguien que en realidad pueda ayudar estoy desesperado con esto porque necesito el computador

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado el 30 mar 2020 a las 22:48
Hola he visto este caso y he ayudado a muchos...en fin.
Puede que te haya pasado que al hacer la actualizacion quedo a mitad de instalar
Y te da error por ende la instalacion esta incompleta.
Para inicializar de nuevo
Deberas tener el cd de windows pese a que se te apago por hibernacion no pudo completar o debido a
Una falla en la descarga de un archivo
Esto queda incompleto lo mismo pasa en las descargas a medias de datos .
Deberas conseguir el cd de windows
De windows 8
Y bootear desde el cd
Otras opciones mas avanzadas
No intentes reparar el equipo
Con la opcion de reparacion de windows.
Ni recovery.
U opciones de recuperación.
Deberas hacer una limpieza del disco duro perderas datos si que habia pero reinstalaras de nuevo.
Hacer los pasos de la instalacion
Debes saber la tecla de boot menu
Puede ser tecla esc/ f10/f12 siempre y cuando se habilite en el BIOS.
Sino esta habilitado arranca el equipo apretando varias veces la tecla del bios
E ingresaras a la configuracion. Guardar cambios y Reinicia para hacer cambios y prueba la tecla de booteo.
Voy al grano para recuperar tu equipo deberas formatear de nuevo y eliminar toda instalacion anterior o particion vieja.
Espero ayudar, y deja tu comentario.
0