Buscar : en
Por :

Tengo un problema con las aplicaciones java

Última respuesta el 28 ago 2009, 23:09:58 gustavo, el 9 jul 2009, 21:19:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy gustavo el otro dia estaba jugando a un juego java con mi motorola w388 y se me trabo el juego entonces tuve que meterme desde la pc y borrar todos los juegos java..ahora me deja guardarlos en el telefono pero no instalarlos me aparece un cartel que dice fallo la instalacion si alguien sabe copmo solucionar el problema estaria agradecido..

muchas gracias..

gustavo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « tengo un problema con las aplicaciones java » en :
Cómo cargar las aplicaciones más rápido Ver En el terminal escribe: sudo aptitude install preload ¡Y listo! En adelante, tu sistema no arrancará más rápido, pero la carga de las aplicaciones será más rápida. La función preload corresponde más o menos a la función prefetch de...
Las aplicaciones GNOME Ver Las aplicaciones del escritorio GNOME Introducción I. Accesibilidad Teclado visual Dasher Lupa y lector de pantalla II. Accesorios Buoh Online Comics Reader Calculadora CHM Viewer Diccionario Editor de menú Alacarte Editor de...
[Conexión] Problemas de conexión a Internet Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Verificación de la conexión 3. Verificación de la resolución de nombres 4. Verificación de las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de una infección Ver también 1. Recuperar la...
Crear un atajo de teclado VerCrear un atajo de teclado Siempre es práctico tener al alcance de las manos nuestras aplicaciones preferidas. En Mac podemos crear atajos de teclado para todas las aplicaciones. Esto es muy interesante, más aun si Mac de por si ya es simple de...
Descargar Eclipse SDK VerEclipse es una plataforma de programación, desarrollo y compilación de aplicaciones Java. Además Eclipse posee una atractiva interfaz que lo hace fácil y agradable de usar. El usuario puede si lo desea añadir varios plugins que le permitiran usar...
TMA (Mantenimiento de aplicaciones por terceros) VerMantenimiento de aplicaciones por terceros El término mantenimiento de aplicaciones por terceros (cuyo acrónimo es TMA) consiste en externalizar el mantenimiento de las aplicaciones, es decir, delegar la totalidad o parte del mantenimiento de las...
Código ASCII VerCodificación de datos El código Morse fue el primero en utilizarse para las comunicaciones de larga distancia. Fue inventado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está compuesto por puntos y guiones (una especie de código binario). Se usaba...
Ataques por manipulación de datos VerLa mayoría de los ataques de aplicaciones Web consisten en enviar a una página Web solicitudes con datos ingresados manualmente para generar un contexto inesperado. Parámetros de las aplicaciones Web El protocolo HTTP, un protocolo de comunicación en...

1

el papy, el 28 ago 2009, 23:09:58

Formatea el disco

Responder a el papy