Error al cargar sistema Operativo

Cerrado
William - 9 jul 2009 a las 21:35
 Angelux - 18 ago 2009 a las 20:47
Hola,
tengo un problema me sale el mensaje de error al cargar sistema operativo ya e probado con f8 y con el cd del xp para reparar y no pasa nada quisiera q me ayuden
Consulta también:

2 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
9 jul 2009 a las 21:41
puede que tengas que configurar bien el arranque de tus discos desde la bios usando como primer dispositivo el disco duro ...otra cosa que se me ocurre es que tengas mal instalados los jumpers en el disco duro y que los tengas en modo de esclavo.... ponlos en modo master y arranca otra ves haber que pasa....suerte...... se me pasaba tambien checate el cable ide, es el que va de tu disco duro a la tarjeta madre este tiene una rallita roja por todo lo largo de el cable esta ralla roja debe ir de lado de el cable de alimentacion con el que alimentas tu disco
2
Miren necesito ayuda tengo una compu pentium 4, soy un poco nuevo en esto y la pantalla solo tenia 16 bits de resolución, Hace poco instale unos drivers de video 1.20.45_nvtv_winxp_whql, PhysX_9.09.0814_SystemSoftware, ULi_Integrated220 que pertenecen a la marca Nvidia. El punto es que no sabia que tipo de tarjeta de video tenía y por la weba y la necesidad los instale los 3 mas un programa para ver peliculas en dvd llamado AVSDVDPlayer. Una vez que todo estaba listo de repente quitaron la energía en mi colonia. Cuando la encendí me tiró un mensaje Sec Master HDD Error y Sec Slave HDD Error. Luego deje que cargara y apareció un guión bajo pispileando en la parte superior izquierda del monitor. Entre a la bios arregle el problema y ahora me aparece la pantalla de windows XP cuando esta cargando. Luego que carga oigo la cancion de entrada al sistema y los mensajes de la barra de tareas pero el monitor ya no funciona, es decir deja de funcionar despues que aparece windows XP y la barra azul carga, es como si trabajara solo con el CPU sin el monitor. He explicado con lujo de detalles. Espero por favor me ayuden y gracias de antemano.
2