Buscar : en
Por :

COMO DESINFECTAR MI COMPUTADOR

JORGEGALAN90, el 9 jul 2009, 23:32:07
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos, necesito que porfavor alguien me ayude con mi problema mi computadora tiene un virus que no me deja trabajar desde que se infecto por que me aparece un mensaje en INGLES en el escritorio que dice:
WARNING¡
YOUR"RE IN DANGER¡
YOUR COMPUTER IS INFECTED WITH SPY WARE
entonces que debo hacer para poder trabajar con mi P.C. les agradesco mucho que porfa me ayuden si. gracias por su atencion.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « COMO DESINFECTAR MI COMPUTADOR » en :
[Virus] Método de desinfección VerIntroducción 1. Eliminación de archivos potencialmente peligrosos 2. Hacer un scan con un Anti-Spyware 3. Hacer un scan con un Antivirus en línea 4. Ejecución de Hijackthis 5. Opinión de un experto Artículos a...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

2

Angelotte, el 10 jul 2009, 21:48:07

Hola
descarga el NOD32, luego lo ejecutas y realizas un sanneo
lo que encuentres lo eliminas.
este antivirus dura 30 dias, suficiente para limpiar tu máquina
pego el enlace:
- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3773 nod32 antivirus

nos escribes como te fue
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

4

JORGEGALAN90, el 10 jul 2009, 23:21:39

Hola gracias por tu comentario me ha servido de mucho mucho y ya estoy trabajando con mi P.C , chao gracias

3

ferralla, el 10 jul 2009, 21:54:58

Desinstala tu antivirus y instala nod 32

5

JORGEGALAN90, el 10 jul 2009, 23:40:04

Gracias