Buscar : en
Por :

Xerox WorkCentre PE220 (scanner)

Última respuesta el 10 jul 2009, 00:47:58 estudioynoentiendo, el 10 jul 2009, 00:00:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Deja plantear la pregunta de otra manera. Tengo una impresora Xerox WorkCentre PE220 y el disco de instalación no lo tengo. Según yo los controladores de este dispositivo están instalados ya que puedo imprimir sin ningún problema. El inconveniente o problema es que no puedo escanear por lo que necesito un programa para poder comunicarme con la impresora. Si alguien puede ayudarme . gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Xerox WorkCentre PE220 (scanner) » en :
Descargar Driver del scanner de Xerox WorkCentre PE220 Ver Ahora tienes el driver del scanner de Xerox WorkCentre PE220 Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Presentación y configuración del antivirus AVG free VerEn este tutorial veremos cómo configurar el antivirus AVG free para hacerlo más eficaz, además veremos algunos componentes del antivirus: Descargar AVG free Link Scanner Configuración de la Bóveda de virus Configuración del...
Eliminar el rootkit W32/TDSS VerEl rootkit W32/TDSS Un rootkit es un conjunto de programas que tienen por finalidad tomar el control de un PC como root. Es un programa malicioso muy complejo que se instala en el PC, e incluso a veces en el mismo núcleo del sistema. De este modo...
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 VerAhora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500. Para Windows XP/2000/Me Descárgalo, es GRATIS. Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 4070 Photosmart VerDescarga completamente gratis el driver de scanner HP Scanjet 4070 Photosmart Para Windows Vista/XP64 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de scanner multifunción Epson Stylus CX3700 VerDescarga completamente gratis el driver del scanner del equipo multifunción Epson Stylus CX3700. Para Windows XP/2000. Descarga el driver de impresión Epson Stylus CX3700, clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre...
El escáner VerEl escáner Un escáner es un periférico de captura utilizado para escanear documentos; es decir, convertir un documento en papel en una imagen digital. En general, se puede decir que existen tres tipos de escáner: Los escáneres planos permiten...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Escáneres de vulnerabilidad: Análisis de puertos VerAnálisis de puertos El "escáner de vulnerabilidad" (también denominado "analizador de red") es una aplicación que permite realizar una verificación de seguridad en una red mediante el análisis de los puertos abiertos en uno de los equipos o en toda...

1

Carlos-vialfa, el 10 jul 2009, 00:47:58

Hola

Prueba con instalar el driver del scanner de la impresora Xerox WorkCentre PE220.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 5644 driver del scanner de xerox workcentre pe220
Descomprime el archivo antes de instalar.

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa