Buscar : en
Por :

No puedo actualizar AVG 8.5

Última respuesta el 5 ago 2009, 18:36:59 eli, el 10 jul 2009, 00:14:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me pasa igual que al compañero de arriba.
Pone verificando actualizaciones, y no hace nada...
Me sale que el Anti-spyware y el Anti-virus tienen su base de datos obsoleta.

Alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano

Configuración: Windows XP Home edition

Mejores respuestas para « No puedo actualizar AVG 8.5 » en :
Actualizar AVG antispyware VerActualización Iniciar el análisis de la PC Actualización Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado. Para actualizar AVG Antispyware,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...

1

david morales, el 5 ago 2009, 18:36:59
  • +4

La respuesta es facil solo tienes que desintalarlo y volver a instalar el avg seguramente un virus te bloqueo la direccion de actualizacion. a mi me paso igual y lo hice a si. cuanto lo volvi a instalar se actualizo inmediatamente y me dijo que habia un troyano

Responder a david morales