Que es American Megatrens...

Cerrado
oscar5681 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021 - Modificado el 12 abr 2020 a las 10:51
 Maximo99991 - 13 nov 2022 a las 02:02
Buenos días. Me instalaron el Windows 10 pro hace 3 días (Original),y resulta que cuando lo apago, despues de 10 segundos el solo se enciende y me sale esta pg.Mi ingles es muy malo y no se lo que pone ni lo que quiere decir.Aquí os dejo una foto,si me podeis ayudar y decirme que tengo que hacer.Muchas gracias

2 respuestas

oscar5681 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021 3
Modificado el 12 abr 2020 a las 12:44
Buenas sigue igual y ahora me pone en ingles (traducido por el traductor de google): Sobretensiones de la fuente de alimentación detectadas durante el encendido anterior. ¡Se activó una sobretensión para proteger el sistema de la unidad de suministro de energía inestable! presione f1 para ejecutar la configuración. y cuando le doy al F1 me abre la bios y no se como tengo que configurarlo.Ayuda por favor
2

Cuando abras el bios busca un boton que enciende el pc y dale click, si esta en ingles busca traductor, ami me paso lo mismo pero por una descarga electrica de la fuente de alimentacion e hice lo mismo, si tu bios es de ASUS debe aber abajo un boton de encender el PC, debe estar en el idioma en el que esta tu PC.

0