Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo ver un Mini DVD-R en mi PC

Otroyc - Última respuesta el 18 mar 2014, 20:54
Hola amigos, alguien pordria ayudarme en cuanto a bajar algun programa para poder ver una pelicula gravada en un mini DVD-R. No soy muy "informatico".
Gracias anticipadamente
OT
Sigue leyendo 
Respuesta
+62
moins plus
hola, quien me puede ayudar con este problemita mi pc no puede reproducir mini dvd pero si reproduce dvd normal al igual que cd, ademas como puedo trasformar de mini dvd a dvd
angel- 11 feb 2011, 06:11
le lo q escribi abajo
Responder
wilson vg- 14 nov 2012, 01:37
En Nero 5, hay una opcion que dice HERRAMIENTAS, le das click ahi y te salen otras opciones, entre esas una que dice FINALIZAR DISCO. por ahi finalizaba mis mini dvd con camara sony.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
alguien me grabo' un bailable en la escuela de mi hija con una video camara Sony, me dio el mini disk, pero no lo puedo ver en mi lap top ni en mi desk top. ?como le hago para el mini disk se vea?
el komander- 17 jul 2013, 00:02
yo stoy =
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Habrá alguien que pueda ayudarno? porque estoy a punto de tirar los discos y la cámara.
el VISCO8- 17 jul 2013, 00:05
no la tires mejor metetela x donde t entre , y esta pag es una M I E R D A
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
estoy en la misma auxilioooooooooo jeje
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
yo no puedo grabar en el dico dvd-r nesecito ayuda para esto
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Respuesta para todos:

¿por que no lee un mimi dvd en la compu o en el dvd?

por que hay q finalizar o cerralo el mini dvd en la camara.

¿por que no puedo grabar en un dvd- r?

bueno si ter re fieres alos mini dvd puede de q este dañado o lo hayas finalizado o por q la camara no escompatible con el disco.
nnata- 17 abr 2011, 22:14
Si ya lo he cerrado o finalizado y sigo sin verlo ¿que hago?
Responder
mjcuor- 31 ago 2011, 02:09
yo le he cerrado, en el DVD normal lo veo y en el DVD room del ordenador no se ve nada, como si estuviera vacío. Me faltan codecs? no es compatible mi camara con el ordenador? la cámara es DCR-DVD105 de Sony, no trae cable ni USB, la única manera es con el propio disco. No sé qué hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
utiliza el nero vision ese te permite hacer los mini dvd en dvd normal
boti- 25 ago 2010, 02:05
eso no funciono
Responder
kaleshi- 11 feb 2014, 17:56
como lo haces?? por que no me sale nada luego ...ni si quiera me lee el cd y me dice que no hay archivos compatibles
Responder
kaleshi- 11 feb 2014, 17:56
perdon!! cd No, dvd-rw mini
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
bajense el sony vegas 7.0 o a mas version en la pestaña archivo le dan click luego a importar y le dan click a ala opcion desde un dvd de video camara esperan y eso es todo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Para los que necesiten mover los archivos de un mini DVD-RW al PC (grabado con una videocámara), usar Iso Buster 3.3 Pro (necesaria una licencia, buscad en google). Con este programa podéis buscar la información y extraer los objetos al PC en un formato legible con el programa Ciberlynk DVD o VLC.
Un saludo.
Deja tu comentario
Respuesta
-5
moins plus
comprate otro eequipo parq lo pùeda leer chau
Deja tu comentario
El documento « Como puedo ver un Mini DVD-R en mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.