R4, quiero descargar driver de la advance

Resuelto/Cerrado
Lidia - 30 ago 2008 a las 16:39
 esterilla - 5 dic 2008 a las 00:15
Hola,
Acabo de recibir mi R4, he instalado o copiado los 4 archivos a la tarjeta de memoria, despues coloco todo en la DS pero las pantallas se me ponen en negro y pone Loading... y esta asi durante un buen rato y no hace nada más, no se si esto es normal. Podías ayudarme, igual he echo algo mal
Gracias

22 respuestas

Hola que tal?
Por favor me podrías mandar o decir cuales son los drivers para este modelo de cartucho y como instalarlos. ya he instalado varios y con todos ellos lo más que consigo es un "loading" por respuesta.
Gracias de antemano.
Andrés.
0
Hola, yo estoy igual y de verdad que es que me es imposible, me he descargado drivers de todas las paginas que he encontrado, que descargado el driver de la advance, de la r4 III upgrade, en ingles, en francés, en coreano, le he soplado, he borrado y vuelto a instalar los archivos...
y de verdad que es que no se que mas hacer, por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo, pues llevo ya 3 días intentando arreglarla.
Gracias de antemano.
0
hola porfavor estoi echa un lio mi tarjeta es R4 REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDE) esto kees no lo entiendo SOLO ME PONE LOGUIN ESKE SIN KERER LA FOMATEE Y YA NOPUEDO GRABAR NADA ME PODRIAIS AYUDAR mi email abuelabettyboop@hotmail.com
0