Comprarme samsung C3050 o ZTE vegas

Resuelto/Cerrado
Morena - 10 jul 2009 a las 12:02
 javo - 20 abr 2011 a las 00:26
Tengo una duda, estoy entre comprarme el movil samsung C 3050 o el nuevo ZTE Vegas, no se que hacer, espero opiniones por favor, gracias.
Consulta también:

9 respuestas

No se como sera el otro telefono, pero el samsung es maravilloso, no hablare de especificaciones tecnicas pues hay bastantes en la red, respecto de la radio y el reproductor mp3 sencillamente exelentes nada que envidiar a la serie sony w, la calidad de recepción exelente nada que envidiar a los nokia (esos antiguos que eran maravilloso y que te escuchaban incluso bajo el agua jajaj los que tuvieron esos entenderan porque los nuevos muchos modelos deja que desear), tiene 4 teclas de atajo y una de ellas es explendida pues te dirije a un menu nuevo (similar al del inicio solo que carente de color, quiza a futuro saldran nuevos programas para personalizarlo aun más) que tu personalizas teniendo 12 nuevos atajos.
Lo malo, no te permite guardar varios numeros en un contacto, por lo cual tiene que poner mama casa, mama oficina, mama cel, una real lata pero da lo mismo, otra cosa es que la alarma despertador no la puedes configurar para disitntas horas y fijar los dias, tambien trae 4 alarmas extras.

Es un poco enredado los menus al principio pero luego te acostumbras, si lo que te interesa es personalizar tu telefono este es maravilloso, a proposito si son de los que andan sacando foto olvidense de este telefono.

En definitiva para mi es maravilloso pues me interesa buen sonido, buen reproductor, buena radio, buena recepción, y muchos atajos.

Por sobre todas las cosas el precio es lo mejor, no guarda relación con la calidad del telefono, hubiese pagado feliz el doble
10
Si una pregunta, es sobre la memoria hay un alcance, quiero saber si cuando grabas videos o sacas fotos tienes la opcion de guardarlas directamente en el memoria externa y no la del teléfono por defecto, te pregunto esto ya que el modelo Samsung F250L que es bastante popular no puede grabar directamente un video o una imagen a la memoria externa, como ejemplo : sacas un foto y lo deposita directamente en la carpeta mis imagenes del celular, luego cuando se llena la memoria recien puedes pasarlas a la memoria externa, ¿entiendes? eso pasa peor con los videos, sí grabas un video solamente te durará alrededor de 3 a 4 minutos que es la capacidad de la memoria interna del teléfono, luego tienes q trasladar el archivo a la memoria externa la tarjeta micro SD, en cambio los modelos Nokia como el 5200 puedes decidir grabar directamente un video en la memoria micro SD ( 2 a 4 Gb) y grabar un video de larga duración.
0
dexers > Fonotecnico
10 dic 2009 a las 21:24
teni que hacer algo en las configurasione vusca algo de "memoria" y coloca en tarjeta de memario
0
Hola, no se si me podrás ayudar, es que me acabo de comprar el samsung c3050 y quisiera saber si hay alguna forma de poner una foto en un contacto, o sea que cuando me llame un amigo me salga su foto, es que me estoy volviendo loca y no lo encuentro y la verdad es que el manual es un poco escuesto, jajaja.
Otra pregunta no se si sabrás si se puede poner cualquier tipo de tarjeta micro sd, es que yo he intentado poner una que tenia del nokia que es micro sd y no me la reconoce, asi que no se si es que no me va lo de la tarjeta o es que esa tarjeta no sirve porque tenga que ser una especial para samsung.Muchas gracias, por adelantado. Un saludo.
0
Hola que tal?? Querría hacerte una pregunta sobre el samsung c3050.
¿En la parte de calendario tareas y todo eso hay algun apartado donde puedas poner por ejemplo: dentista el jueves a las 10.00 y que suene una alarma para avisarte? como si fuera un recordatorio.
Contestame porfavor.
Gracias y saludos.
0
si si hay...busca en notas...
0
hola yo lo tengo el samsung 3050 y es muy bueno en la caldidad de recepción y tambien escuchan y escuchas muy bien, tambien trae una opcion muy interesante para crear tu propio menu, y la radio y el reproductor suena definitivamente muy bien, yo lo tengo hace 8 meses y cero problema, prara mi lo malo es el color negro que al cabo del tiempo te termina aburriendo (siempre tuve telefonos caros y extravie uno de ellos por lo cual me castigue con este modelo aunque el castigo no fue tanto porque tenia todo lo necesario, exepto que no era fashon), ahora quiero comprar un blackberry 8120, pero no me arrepiento de haberlo tenido.
3
tengo el samsung es normal qe venga sin el cable usb??
i si no lo trae hay otro de reemplaso un alternativo de otro equipo qe pueda servir y sea compatible??
2
a mi si me viene el cable, nose si habra otro pero si tienes un samsung antiguo lo mismo sirve
0
alguien sabe como puedo cambiar la musica de los mensajes es que no la encuentro por ningun lado esa funcion, gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo se kual es la klave es ***25458*5424*51510gato
1
MARICON CUKIAOOOOOOOOOOOO
0
como ago para q se active la clave
0
no te compres el c3050 io lo tengo pero es mejor el otro hasme caso
1
Como puedo configurar el sonido de la alarma en este celular?
1
cuanto pones la alarma y te sale timbre sale al boton de ok (al del medio) y te salen diferentes tonos y las melodias que tu tengas guardadas
0
un samsung c3050 es mejor psdta que nda
1
ssskkkkkk y como se pone la clave asi nomas como numero o no porq yo la probe y ni me salio
0