Mi laptop dell 1420 no arranca

Cerrado
Dimas - 28 abr 2020 a las 08:13
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 28 abr 2020 a las 11:47
Hola, mi laptop dell 1420 no arranca, le conecto el cargador lo doy click al botón de encendido y sólo enciende los led de poder y Bluetooth y luego se apaga alguien que me ayude si es tan amable.



Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.111

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
28 abr 2020 a las 11:47
Hola Dimas,cuando se apaguen los led,mire si el led del adaptador de CA está apagado,si esta apagado,podría ser el el cargador,haga esto,arranque solo con la batería si esta cargada,y también quite la batería y arranque con el cargador solo,fíjese si cuando hace la prueba los led son los mismos,si parpadean,si todo sigue igual,quite la batería quite el cargador,quite el disco duro,quite las memorias ram,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,ahora conecte el cargador y arranque,sin batería si disco,sin memorias,y si la placa base,pita,pi,pi,pi,pi,la placa está bien,pase una goma de borrar a las memorias en la parte de los filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con alcohol de desinfectar las limpia también,ponga las memorias,el cargador ,sin la batería y sin el disco,y arranque,coméntenos las pruebas,un saludo,
0