No puedo reproducir mis videos

Cerrado
nikoxtaker Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 - 1 may 2020 a las 01:45
Andres_Luna_7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 - 2 may 2020 a las 22:39
Hola a todos , espero me ayuden con mi problema :

Acabo de pasar mis videos del celular al computador y todo bien . Quise ordenarlos en una carpeta y los fui revisando uno por uno para ponerles nombre. Le cambié el nombre a varios videos , pero luego como del 5to , probé reproducirlos y nada , todo a negro . Intente con varios reproductores y en todos me tira error. El reproductor que siempre uso es el KMPlayer . Probé con el VCL y el que viene con el pc ( Windows media Player) y nada , no puedo reproducirlos . Abri los otros videos que aun no les cambiaba el nombre para ver si tampoco se veian , pero se ven normalmente . Son solo los videos a los que le cambié el nombre .

No le veo ninguna lógica para que se hayan echado a perder con el solo hecho de cambiarles el nombre.
Intenté restaurando el sistema pero me tira un error que no me deja hacerlo ( algo del antivirus , el cual desactivé como decia ahi pero tampoco pude)

Requiero de sus experiencias para ver si tienen alguna solución para mi . Espero sus comentarios por favor , Gracias...

4 respuestas

Andres_Luna_7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 1
1 may 2020 a las 19:46
Hola, podrias anexar unas capturas de la carpeta donde estan los videos pra analizar algunas cosas.
1
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
1 may 2020 a las 18:40
has comprobado que al cambiar el nombre no hayas cambiado la extension del archivo

0
nikoxtaker Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020
2 may 2020 a las 02:03
0
nikoxtaker Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020
2 may 2020 a las 02:06
0
Andres_Luna_7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 1
Modificado el 2 may 2020 a las 02:30
Hola amigo Niko, intenta por favor instalar el reproductor VLC Player, e intenta reprodicirlos. me comentas.

Lo importante es que el peso del archivo está bien, quiere decir que el archivo lo mas probable es que esté bien.
0
nikoxtaker Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 > Andres_Luna_7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020
2 may 2020 a las 22:28
tengo el VLC tambien ( de hecho esta dicho en el mismo post) pero tambien me tira error para reproducir...
0
Andres_Luna_7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 1 > nikoxtaker Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020
2 may 2020 a las 22:39
Es totalmente raro, pero ya probaste colocándole el nombre de algún video que si funciona, a uno que esté malo, de los que no abren, ponle el nombre de uno de los que si abren.

O la otra después de haber probado lo que te dije arriba, sería instalar el Programa llamado Format Factory y convertirlo a otro formato, por ejemplo a MKV.
0