Haz una pregunta Denunciar

Elimina virus USB [Resuelto/Cerrado]

skapunky - Última respuesta el 2 nov 2013, 17:48
Hola,
Si quieren tener una buena protección hacia virus de discos extraibles les aconsejo descargar el killtrojan usb antivirus. Aquí tienen la página principal:
www.killtrojan.es
Va muy bien, no ocupa casi nada y no hace falta instalar.
Sigue leyendo 
Respuesta
+65
moins plus
hola,

encontre un buen articulo en esta pagina kioskea, para eliminar virus de una memoria USB o dispositivo extraible

http://es.kioskea.net/faq/sujet 342 desinfectar una memoria usb o un dispositivo extraible

saludos

Alan Cr7- 1 nov 2013, 17:28
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjaaaaaaaaaaa
Alan Cr7- 1 nov 2013, 17:30
ps para eliminar un lo unico que hay que hacer es examinarla...y ps hay algunos antivirus que te marcan : limpiar memoria de amenazas y ps le das y ya.
Arisbeth Martínez- 1 nov 2013, 17:34
Para saber si tu memoria tiene virus y para posteriormente eliminarlos debes ir al boton office/todos los programas/accesorios/simbolo del sistema

Al abrirse el programa ingresa el siguiente codigo:
Unidad:
attrib_-s_-r_-h_/s_/d
Recuerda que los guiones deben ser sustituidos por espacios y en unidad debes poner la letra con la que esta identificada tu memoria por ejemplo: (F:)
:D
Andhdz28- 2 nov 2013, 16:07
podemos entrar en simbolos del sistema de ahy elegimos E:/ y ponemos la unidad
Attrib -s -r -h /s /d los guiones se quitan y se ponen espacios :D
ovi- 2 nov 2013, 17:48
para ver los virus y poder eliminarlos hay que entrar a simbolo del sistema hai ponemos la letra de nuestro dispositivo y despues ponemos lo sigiente Attrib -s -r -h /s /d los guiones se quitan y si ponen espacios
Respuesta
+20
moins plus
Hola,

Para eliminar este tipo de virus no hace falta ningún programa, de hecho mejor no instalarse nada.

Les recomiendo que vean esto:

http://tiptic.blogspot.com/2010/03/eliminar-virus-en-usb.html

Espero que les sirva

m- 4 abr 2011, 18:30
exelente aporte, funciono a la perfeccion.
alguien sin ip- 6 oct 2011, 01:52
no abran pc o den doble clik o si no el virus se ejecuta automaticamente desactativen la reproduccion automatica de unidades extraibles si quieren lo formatean por que si son virus fuertes
y lo quieren borrar manualmente es proceso es lerdo y peligroso pueden desconfigurar su pc
pongan la tecla de windows y e solo se da con un clik lo formatean,borrar virus manualmente,o programas pero no abran mi pc o den doble clik en cualquier cosa el virus se activa y si la reproduccion automatica no abran nada delen cerrar o cancelar si abren el usb mp3 etc el virus se ejecuta
angel- 16 feb 2013, 01:16
no entendí nada muy difuso tu aporte...
charlatan- 14 mar 2013, 19:52
pero difuso q no sabe ni escribir, q si el doble click y no se q... no escriban si no es para aportar soluciones por favor
Respuesta
+12
moins plus
buenas tengo un virus en mi usb q por mas q formatee no se elimina vuelven a salir esos molestos archivos con nombres en gerogrificos.......alguien q me ayude por favor a resolverlo .
gracias

lexy- 23 dic 2011, 19:52
mmmm k mal yo tambien tengo eso y no me sirve de nada los comandos de cmd
si alguien sabe me puede decir
lo k mas me da coraje es k creo una carpeta y salen esas carpetas con simbolos raros k hago
es virus es por parte de la PC o es mi USB??????????
batman :3 1Publicaciones miércoles, 30 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013Última intervención - 30 oct 2013, 17:34
puedes eliminar los archivos desde la barra de tareas para que no se ejecuten y no se abra el virus
DAVIDS- 1 nov 2013, 17:26
puedes irte a al menú y buscar en todos los programas accesorios
de ahí buscas el programa símbolo de sistema
pones el símbolo que te asigna el ordenador a tu unidad (usb)
despues ingresas lo siguiente:
attrib -s -r -h /s /d
y los archivos que te salgan los eliminas y listo..
Rubii- 1 nov 2013, 17:38
holaa bueno sii por que si no infectaras a tu maquina y sera peor
Brenda Paz 1Publicaciones sábado, 2 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013Última intervención - 2 nov 2013, 15:12
Hola buenos días:
El formatear la memoria no es siempre la solución para eliminar estos virus, ya que estos se pueden estar escondiendo y copiando seguido a tu memoria. Lo más importante es no abrir tu memoria en "Reproducción Automática" por que esta acción permite que los virus se activen. Es mejor abrirla desde el escritorio. El virus puede ser muy grave que no permite verlo o borrarlo con el comando Attrib. Te recomendaría utilizar el anti-virus pero hay veces que solo nos muestran las infecciones pero no las resuelven, por que los anti-virus previenen los virus y si ya los traen se pueden eliminar, pero es más difícil si ya están activados. Yo le pido ayuda a una conocida que sabe de estos temas y lo elimina con códigos del sistema. Suerte!!!
Respuesta
+9
moins plus
ME PARECE INTERESANTE Y IMPORTANTE Y AL FIN ESTARA CUIDADA MI USB
SHEREZAVA

Respuesta
+7
moins plus
Pasale el USB Rescate 8 esta en mi web:

http://ericksystem.weebly.com/

Respuesta
+6
moins plus
Acabo de hacer un tutorial que responde a la eliminacion de virus en la USB
http://pika503.wordpress.com/2011/10/17/elimina-ese-virus-de-tu-usb/

Respuesta
+4
moins plus
PUES ESTA CHIDO TU COMENTARIO Y RECOMENDACION, PERO A Mi NO ME DEJA PASARLO MI usb

Respuesta
+4
moins plus
Al igual que a poderoso beshtek, mi USB no acepta la aplicación,

Respuesta
+4
moins plus
hola como estan yo bien y tu

Respuesta
+4
moins plus
SAUL
si no pueden eliminar virus de su USB es mejor que descarguen un antivirus muy poderoso ok bye.

Respuesta
+4
moins plus
talves t les interese este tema

http://jodidapc.blogspot.com/

Respuesta
+4
moins plus
Buenas con todos, para poder ayudarlos en estos problemas he creado una aplicación de limpia los USbs, se llama "Ver TODO" o "USB Rescate " lo pueden descargar de mi web:

http://ericksystem.weebly.com/

Gracias...

Respuesta
+3
moins plus
ES UNPROGRAMA INTERESANTE MUY IMPORTANTE Y SIRVE DE MUCHO AL FIN MI USB VA ESTAR PROTEGIDA
SHEREZAVA

Respuesta
+3
moins plus
disculpen jovencitos como se crea un correo .........y al pasito que hora son??
ayuden a este problemita letal urgente :)

Respuesta
+3
moins plus
Respuesta
+3
moins plus
descarguen esta aplicacion ejecutenla y listo ahi les dira lo k hay k hacer es super liviano y no se necesita instalar..no es virus :http://freakshare.com/files/7emnw3n4/ELIMINADOR-VIRUS.bat.html

Respuesta
+3
moins plus
primero deben hacer que se vean archivos ocultos y sistema , despues
deben ir a inicio
y ejecutar command

en el command ms dos
van a escribir cd e: o como se llame su unidad , alguna letra tiene asignada
despues ya en esa unidad escriben
attrib -R -S -H nombre de carpeta que esta oculta y enter

antes de eso deben borrar los accesos directos a las carpetas que el virus oculto

en cada carpeta le dan igual

y listo , el virus lo van a encontrar dandole click derecho a un acceso directo con dibujo de carpeta y dira algo como e:/12339322/nombrevirus.exe

entonces entran a e:/12339322/ y borran todo lo que hay alli, esa carpeta es invisible hasta que cambian lo que les dije antes en herramientas| opciones de carpetas deben poner ver todos los archivos ocultos, y desmarcar ocultar archivos del sistema para que se vean los virus del usb

AnaBarbie- 6 may 2013, 08:48
Momo, que barbarooooooos! No saben cuando me han ayudado. desde ahora mi amigo!!
Mil gracias por sus aportaciones. Pude recuperar todo y pues ahora mas abusada.
Bendiciones!
AnaBarbie 1Publicaciones lunes, 6 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013Última intervención - 6 may 2013, 09:04
Gracias!
Respuesta
+2
moins plus
Puedes eliminar virus con ésta excelente herramienta yo la uso

<a href="http://73caeyzcp9tmcmbm05toq1p386.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

anita- 19 dic 2012, 23:59
se me a metido un virus al usb y ha quitado mis carpetas que puedo hacer
Respuesta
+1
moins plus
Muii buen post, me ayudó mucho.

Respuesta
+1
moins plus
Hay uno que es el syslive y esta en mi usb le he pasado el antivirus MaxOne y no pasa nada, lo he formateado (rápido ynormal) y no desaparece me tiene podrido ese virus ya q no me deja cambiar el nombre de mis archivos.

No pondre en nombre estupido- 1 nov 2013, 17:11
No hagan caso al nombre :)
Nancy
hola, lo que yo hago es:
1.- Entrar a "símbolo del sistema" (ya con la USB conectada a la computadora)
2.- Observamos que letra tiene asignada nuestra memoria. Ejemplo: "(E:)"
3.- Entonces en "Símbolo del Sistema" se escribe la letra que la memoria tiene asignada, en este caso es: "(E:)" y "Attrib -s -s -h /s /d y damos "enter"
4.- Esto sirve para quitarle los atributos de sistema y los ocultos que se asigna automáticamente el virus, esto hace mucho más fácil su visualización y la eliminación
Luis Rivera- 1 nov 2013, 17:17
°Podemos entrar a símbolo de sistema
°Observamos la letra que se designo a nuestra unidad
°Escribimos a un costado la letra designada y enseguida "Attrib -s -s -h /s /d" Y damos Enter
°Enseguida se mostrará el archivo o carpeta que contiene e virus en nuestra carpeta
°En algunos casos se podrá eliminar directamente y en otros permanecerá
Ari Hernández- 1 nov 2013, 17:28
Hola yo pude hacerlo de la siguiente manera:

? Primero ingresamos a símbolo de sistema
? colocamos la letra que tiene nuestra unidad (ejemplo: E:)
? una vez colocada la letra damos enter
? después colocamos lo siguiente attrib -s -r -d /s /d
? esperamos un poco a que busque el problema
? después de un rato aparecerán una serie de archivos dañinos (recomendable borrarlos aunque sean conocidos)

eso es todo espero que les sirva
Laritza- 2 nov 2013, 07:14
Hola, buenas noches. Para comenzar la memoria "USB" en verdad se llama memoria flash, ya que "USB" es el puerto.

Al ingresar la memoria flash al equipo es necesario que no la abras directamente desde la ventana que sale en automático, sino irte a "EQUIPO" y ver la letra que le fue asignada (pero continuar sin abrirla)

Para revisar si no tiene virus realiza lo siguiente:
Inicio>Todos los programas>Accesorios>Símbolo del sistema

Cuando salga la ventana, completa lo que ya está con la letra que le fue asignada. (Ejemplo E: )
da enter, saldrá la letra :\> ( Ejemplo E:\> )

A continuación escribe (con todo y sus espacios)
attrib -s -r -h /s /d

Espera un minuto aproximadamente para que dé una respuesta, ahora sí, ingresa a tu memoria flash y elimina todos los archivos que se te hagan desconocidos, una buena ayuda es saber que los archivos y carpetas con virus suelen llamarse de la misma manera que los originales pero tienen ciertos signos que hacen la diferencia.

Espero que les sirva. Buenas noches.
desiree leines- 2 nov 2013, 16:45
me parece muy interesante y me fue de mucha ayuda
El documento « Elimina virus USB » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.