Mi lapto se apaga de repente aun cuando tiene bateria

Cerrado
Cristina_2499 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2020 - 1 may 2020 a las 04:03
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 1 may 2020 a las 10:29
Hola, necesito ayuda, mi laptop HP se apaga de repente aun teniendo bateria, para prenderla tengo que conectarla al cargador porque cuando la prendo sale bateria en 0% y cargandose.

Nose si esas veces en la que se apaga de repente la bateria pueda dañarse, ademas la laptop no esta caliente ni nada cuando se apaga. Ayuda porfa

1 respuesta

Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 3
1 may 2020 a las 10:29
Hola.

Si tu batería aparece 0% y cargándose (Y no carga), es muy seguro que debas cambiar tu pila.

Es posible que tu equipo ocasione problemas por tu pila, también si se desconecta de la energía se apague porque no funciona la pila.

Si se apaga solo el equipo debería mandarte un error (Pantalla Azul con letras blancas), esto te indica que hay errores de hardware "las piezas internas de la computadora, ademas de teclado, mouse, memorias usb, etc".

Si aparece una (Pantalla Negra con letras blancas), esto indica error de sistema "Windows dañado o con archivos perdidos".

Cualquier duda con gusto te ayudo o puedes encontrarme en Facebook como Jacobo Vazquez para lo que pueda ayudarte.
0