|
|
|
|
|
|
|
|
Amm amm hola amm quiero reportar que una chava del hi5 me puso un comentario y me bloque mis comentarios
y lo peor es que no puedo borrar su comentario por que ya no puedo entrar ami perfil amm quisiera saber el metodo para poder desbloquearlo de cualquier manera.....
gracias....
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola, pues mira tu tienes la contraseña original y para modificarla solo te pide tu direccion de correo la que tiene hi5 registrada, asi que tu puedes modificarla cuando quieras ya que la ladrona chava no tiene acceso a tu correo, asi que intentale y me dices que paso, y al tiro con tus contraseñas, saludos!!!! |
Hola! pues me dejaron un comentraio en el hi5 qe no me deja ver los demas comentarios..
|
Oooo Zocorroo..!! he kerido entrar a mi hi5 pero cuando entre a mi bandeja de entrada y puse revisar comentario sale !! Este usaurio ya no es miembro de hi5!! y d ahi me voy al inicio de hi5 pongo mi ID. Y me olvide la contraseña y sale .Tu cuenta se ha sido cancelado por hi5 por la violación de nuestros Términos de Servicio. y tbm sale k mi cuenta a sido bloqueada y kiero recuperarla..! plizzzzzzzzzz! |