Buscar : en
Por :

Definicion de celda, fila, columna, hoja auto

Última respuesta el 17 jul 2009, 16:58:37 hulk, el 10 jul 2009, 23:13:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Yo también necesito que alguien me ayude con la definicion de celda, fila, columna, hoja autoformato,formato condicional y estilo. please es una investigación urgente. Help me!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « definicion de celda, fila, columna, hoja auto » en :
Copiar el formato de una celda VerPara copiar el formato de una celda en una hoja Excel, es decir únicamente el color de la fuente o el color de relleno sin tener en cuenta el contenido de la celda, sigue estos pasos: Selecciona la celda cuyo formato deseas copiar En la barra...
Inmovilizar una fila en una hoja Excel VerPara inmovilizar una fila, por ejemplo la fila 1, en una hoja Excel: Selecciona la fila 2, Luego dirígete al menú “Ventana” y selecciona la opción “Inmovilizar paneles”. PD: El artículo original fue escrito por cusco, contribuidor de...
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos: Abre Excel Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
Declaración de una hoja de estilo (CSS) VerDeclaración de una hoja de estilo Las hojas de estilo no están directamente integradas en las recomendaciones HTML de W3C. Por tal razón, se debe incluir elementos en el código HTML que indiquen tanto el tipo de documento, es decir la versión de HTML...
VerContenido de las celdas La celda de una hoja de trabajo puede contener un valor o estar vacía. El valor de una celda tiene dos características esenciales: Un tipo, que por lo general significa el tipo intrínsico de los datos. Existen por lo general...
VerEl concepto de celda Una "celda" es la intersección de una línea (horizontal) y una columna (vertical) en una hoja de trabajo. Por lo tanto, el nombre de la línea en combinación con el nombre de la columna dan las coordinadas de la celda (a veces...

1

El Chaca Chaca, el 17 jul 2009, 16:58:37

Espero que esto te ayude.

http://sinsaber.net/2009/07/la-biblia-de-excel-2007/

saludos.

Responder a El Chaca Chaca