Haz una pregunta Denunciar

No quiero recibir correos de un contacto [Resuelto/Cerrado]

ligia - Última respuesta el 12 abr 2010, 21:45
Hola a todos,
les agradeceria me colaboran, no quiero recibir correos de un contacto en mi cuenta yahoo, como hago para no aceptarlos o para que le reboten.
de nuevo muchas gracias.
ligia
Sigue leyendo 
Respuesta
+109
moins plus
cómo bloquear un contacto para que no "entren sus mensajes" en mi casilla de correo electrónico?Atte, y gracias.R.L.A

desesperado- 16 mar 2010, 11:46
creo que debes eliminarlo primero de tu lista de contactos en el mail,y a continuacion seleccionas su correo y lo marcas como spam.chequeas esa bandeja de vez en cuando,y si ves que te sigue llegando,NO LO ABRAS!!,ELIMÍNALO.espero que te de resultado.y si lno quieres que te mande mensajes al messenger,primero clica sobe el con el derecho y selecciona DETALLES DEL CONTACTO y copias su e-mail o yahoo identidad.luego lo eliminas del messenger y para terminar,(arriba donde pone messenger)selecciona preferencias,una vez que se abre la ventana,ve a LISTA DE BLOQUEADOS,se te abre la ventana,haces click en AÑADIR,se te abrira otra ventanita donde pegas la direccion de esa persona,le das a APLICAR Y ACEPTAR y ya esta
salu2
Respuesta
+63
moins plus
necesito saber como evitar correo de quienes tengo bloqueados

Respuesta
+1
moins plus
Alguien sabe como se hace para que no me sigan enviando correos de un contacto no deseado que tiene una cuenta hotmail?

El documento «No quiero recibir correos de un contacto» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.