Habilitar la controladora del disco

Resuelto/Cerrado
raul.abstengo - Modificado el 10 may 2020 a las 13:25
 Juan.E - 9 jun 2023 a las 05:23
Hola,

estoy intalando Windows 7 y me sale que debo habilitar la controladora del disco en el menu BIOS de mi equipo y no se como habilitarlo. Por favor respondeme lo antes posible ya q me encuentro intalando

Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.163
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.623
Modificado el 10 may 2020 a las 13:40
Hola si es un pc de sobremesa,quite la electrecida de la fuente de alimentación quite la pila pequeña que tiene la placa base un minuto y la vuelve a poner,y cuando lo tenga entre al bios y actualice la hora,día,mes, y año, y en boot ponga el DVD o el USB el primero en el arranque,ya tiene que tener introducido el DVD o el USB,y ahora tiene que guardar los cambios,Clic en F10 saldrá un cuadrito clic en el teclado,enter o intro,y se reiniciara,coméntenos,saludos
5
raul.abstengo
10 may 2020 a las 13:50
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil Gracias llebava dos dias tratando de resolver esto y hoy por fin entre a esta pagina y aparecistes tu para ayudarme ,en estos momento mi pc se esta intalando super bien todo gracias a todos ustedes q ayudan a estas personas q necesitan ayuda Gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.623 > raul.abstengo
10 may 2020 a las 14:03
Me alegro que lo haya solucionado,un saludo,aquí estamos
0

Muchas gracias amigo no sabes la gran ayuda que ha sido tu solución si alguno está navegando y buscando la solución a este mismo error les aconsejo que sigan paso a paso este comentario para poder solucionarlo. Suerte a todos y que Dios te bendiga amigo.

0