Porque mi Pc no da imagen por la tarjeta gráfica

Cerrado
johander682 - 12 may 2020 a las 18:55
 Miikealexandro - 2 ago 2020 a las 00:21
Hola,

Buen dia, mi pregunta es: ¿Porque mi Pc no da Imagen por la tarjeta de Video?

Tengo una Pc con las siguientes características:

Tarjeta madre marca LENOVO ThinkCentre M81, modelo is6xm rev 1.0
Procesador Intel Core I7-2600 CPU @ 3,40GHz 3,40GHz
Memoria Ram de 8GB DDR3
Fuente de poder AZZA certificada de 650w
tarjeta grafica AORUS RADEON RX 580 DE 8GB DDR5
WINDOWS 7 64bits sp 1

La cuestión es que la PC solo da imagen por el VGA integrado y no por la tarjeta de video, cabe destacar que los hardware son nuevos y funcionan, ya intente probando con otras fuentes de poder de 400w y 500w, también probé la tarjeta de vídeo en otra pc y funciona, ya comprobé todas las conexiones tanto la del monitor como las de la fuente, también verifique la memoria ram, formatee el equipo y actualice los drivers, lo único que no he hecho es instalar los drivers de la tarjeta de vídeo porque obvio, el sistema indica que no se encuentra el hadware instalado, es importante mencionar que la tarjeta aunque no da vídeo esta enciende las luces y los fancooler también, intente con otra tarjeta de vídeo marca asus y nada, tambien verifique por BIOS que el setup de vídeo estuviera en automático y también lo cambie a modo PCE,

Por favor necesito ayuda para solventar el inconveniente, de ante mano muchas gracias

Esperando su pronta respuesta atentamente,

Yohan Mendes


Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.138
Consulta también:

1 respuesta

Miikealexandro
2 ago 2020 a las 00:21
Tengo el mismo problema con gráfica amd Radeon no da vídeo solo por video interno? Pudiste solucionarlo ?
0