Se apaga la pantalla

Cerrado
Luis - 19 may 2020 a las 00:25
 Luis - 21 may 2020 a las 22:31
Hola, buenas tardes, mi laptop samsung np905s3g esta trabajando normal y de pronto se apaga la pantalla el equipo no se apaga, la pantalla se coloca en negra y la unica forma es reiniciar la laptop con el boton de encendido, que solucion puede tener? Se lo agradeceria mucho haciendo cualquier actividad se apaga la pantalla de pronto a veces es se apaga en 30min a veces en 1 hora dos horas 3 horas pero se apaga la pantalla



Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
19 may 2020 a las 00:46
Hola conectela a una tv o aún monitor,y trabaje un día o dos a ver qué imagen da si le da el mismo fallo saludos coméntenos,
0
Esta bien muchas gracias por responder
0
Hola buenos dias, conecté la laptop a un tv a traves de HDMI es la unica salida de video que tiene la laptop y se apago la pantalla al rato de haberla utilizado, esta falla puede presentarse al largo tiempo o a corto tiempo, el tv no se apago pero no transmitio nada, es decir como si no estuviese conectado a un equipo, cuando presenta esta falla, la laptop solo coloca la pantalla en negro pero sigue encendida y bajo ninguna circunstancia puedo volver a trabajar en ella, le doy a todas las teclas y unicamente funciona la tecla de bloqueo de teclado (Fn Lock) y lo digo xq se enciende la luz de teclado bloqueado, cuando presiono mayuscola no enciende ni apaga la luz que indica mayuscula, debo apargar la laptop y volverla a encender para trabajar, me da la impresion que si la laptop se forza o tiene varios programas a la vez presenta la falla, antes de apagarse la pantalla pareciera que algo la hace fallar y se congela un momento quedanse como pegada un instante y luego se apaga la pantalla, por favor ayudenme
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625 > Luis
Modificado el 21 may 2020 a las 22:20
Hola Luis mire si le deja entrar al Panel de Control abre opciones de energía en esta ventana encontraremos opciones para el ahorro de energía cambie para que no se quede en estamby
saludos coméntenos,
0
Hola buenas tardes, primero que nada gracias por responder, ya cambie los estados de energia todos los configure a que nunca se suspendieran e igualmente sucede, vi un vide en youtube donde a esas opciones de energia entrabas a configuraciones avanzadas y le dabas en el administrador de energia del procesador y del 100% habia que bajarlo al 95% he hecho todo lo que respecta a la opcion en oanael de control- opciones de energia y sucede lo mismo, una vez vi, un video donde decia "se le desactiva el teclado cuando suspende?" y habia que configurar el teclado pero no me da la opcion de configurar el teclado como salia en el video, no se si es virus hardware o sofware
0