Hola,
Hola quisiera me ayudaran . compre una camara para mi pc Genius modelo e-messenger 112 vino sin driver quisiera me dijeran como hago ya que he tratado de buscarlos y no se como hacer para bajarlos y colocarlos en mi pc.
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger
Abrir el asistente de configuración
Configuración del audio
Configuración del video
En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver de webcam de Genius e-Messenger 112 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador para tu webcam Genius e-messenger 112.
Para Windows 7.
Descárgalo, es GRATIS.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 VerAhora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Genius e-Messenger 310 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de webcam Genius e-Messenger 310.
Para Windows 7.
Descárgalo, es GRATIS.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Nota:
Si...
tubularesbogota@hotmail.com, el 19 oct 2008, 03:20:38
+6
Compre una camara genios y no he podido tomarme una foto ni aparecer en ella cuando hablo con mis hermanos, enseñemen a usarla en mi portatil, mil gracias , Luz Elena
Hola! Marbe como estas? mira yo tengo la cam que tú tienes pues mira para más información yo te puedo ayudar a instalar la cam en si porque yo la instala y me funciona, pues para más comunicación aca te mis correos electronicos. roberto12453arrobagmail.com, roberto_12_453arrobahotmail.com. Espero tu respuesta cuidate mucho. chao