Problemas de transmisión con mi motorola one vision

Cerrado
Lu5556 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2020 - Modificado el 3 jun 2020 a las 20:51
 Manuel - 18 may 2021 a las 04:25
Hola a todos, tengo un problema con mi nuevo Motorola one vision.Yo desde siempre con cualquier celular podia transmitir pantalla hacia cualquiera de mis dispositivos (en mi caso una Samsung Smart tv y un dispositivo "Roku", con el cual me podía conectar con anteriores celulares perfectamente)el tema es que yo toco el botón de transmitir pantalla, ya previamente habiéndome conectado a la misma red wifi y todo lo posible para que se conectara, y cuando lo hago me aparece el cartelito de buscando dispositivos, y se queda asi por horas, (entre a configuración (adjunte imagen)y todo parece correcto)sin reaccionar, mientras que con otros celulares al instante aparecen todos los dispositivos disponibles. Lo extraño es que cuando veo un video de Youtube en mi celular y lo quiero transmitir, si lo puedo hacer en cualquiera de mis dispositivos, entonces no creo que sea mi TV debe ser mi celular que no puede compartir pantalla. Alguien me podría ayudar por favor, desde ya muchas gracias.
Imagen
Consulta también:

2 respuestas

Yo tengo el mismo problema con mi Motorola One Fusion, en algunas ocasiones logro que duplique la pantalla (yo utilizo un chromecast), pero inmediatamente se congela la imagen y se desconecta. Con Youtube no tengo problemas.
15
Yo tengo el mismo problema el mío es un Motorola one y tampoco puedo duplicar me queda igual buscando dispositivos por horas.
Será una cagada de Celu los moto one porque hasta con un hawei viejito puedo transmitir
3
Buenas noches, encontró solución a ese problema, Yo tengo el mismo y nadie ha dado con la solución
0
Marvin > Nelson
26 ene 2021 a las 02:15
Yo no pude duplicar nunca la pantalla, se queda pegado. Lo que hice fue bajar una aplicación que se llama Tubio y con ella puedo reproducir el contenido de las páginas web de streaming que utilizo.
1