Mi Samsung J5 dice cargando pero no carga su batería

Cerrado
Barmonz Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2020 - 8 jun 2020 a las 21:22
Barmonz Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2020 - 10 jun 2020 a las 15:46
Hola,
Sucedió de un día para otro. Tengo conectado el cargador y en vez de subir la batería baja (aparece el icono de bateria cargando), pero carga como 1% por hora (a veces si no uso, o lo tengo apagado). He probado la batería en otro movil y carga bien. Y he probado otra batería en mi movil y no carga, así que el problema es el celular.
Probé con tres cargadores diferentes pero tampoco funciona.
Lo raro es que conectado a la pc, puedo intercambiar archivos tranquilamente, así que descarto casi en su totalidad que sea problema del puerto, pero igual lo limpié con un alfiler.
Otra cosa que hice es verificar si los pines que hacen contacto con la batería se encuentran bien, además, hice una restauración para descartar problemas de software, pero tampoco carga.
Lo único que queda sería realizar una reinstalacion de la ROM pero estoy evitando hacer eso por ahora.
¿Qué sería?

1 respuesta

Barmonz Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2020 1
10 jun 2020 a las 15:46
Act.: De una forma, me di cuenta que el celular entrega menos corriente a la bateria. Mi referencia fue otro celular del mismo modelo.
Tambien le reinstalé la ROM pero nada.
Será entonces una falla de la placa?
0