Buscar : en
Por :

Como cambiar el nombre del usuario

Última respuesta el 26 ago 2009, 21:30:37 el arabe, el 11 jul 2009, 22:27:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como hago para cambiar el usuario de mi lapto era de una empresa yo la compre perono puedo o no se como cambiarle el nombre

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « como cambiar el nombre del usuario » en :
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Thunderbird – Cambiar la contraseña de una cuenta VerThunderbird – Cambiar la contraseña de una cuenta Si cambiaste la contraseña de tu correo, entonces debes saber que Thunderbird no lo toma en cuenta, por lo que deberás reinicializar tu contraseña. De este modo la próxima vez que abras...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Linux - Shell VerIntroducción a la shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso del administrador En el caso de que muchas personas tengan acceso al sistema, es necesario que el administrador administre a los usuarios. Para esto, se deben conocer los comandos usuales y los archivos que se configurarán. Debe conocer...

1

caribex, el 12 jul 2009, 00:00:03

Prueba a darle a panel de control (pc) y pincha en usuarios ahi tendras varias opciones suerte

Responder a caribex

2

Miguel Mario Cruz Sosa, el 26 ago 2009, 21:30:37
  • +1

Quiero cambiar mi cuenta de correo

Responder a Miguel Mario Cruz Sosa