Buscar : en
Por :

Problema con el sql server 2000

Última respuesta el 22 sep 2009, 17:24:48 deven13, el 12 jul 2009, 00:05:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
queria preguntar si alguien tiene idea de este error, cuando lo instalo todo bien hasta que al final de la instalacion me tira el siguiente error"no se han podido aplicar las configuraciones dadas para mayor informacion consulte c:/windows/sqlstp.log bueno fui y lo consulte y esto es lo que dice
"

Iniciando servicio ...

Traditional_Spanish_CI_AS

-m -Q -T4022 -T3659

Conectando al servidor...

driver={sql server};server=david;UID=sa;PWD=;database=master

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]Error general de red. Consulte la documentación de la red.

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]ConnectionRead (WrapperRead()).

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]Error general de red. Consulte la documentación de la red.

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]ConnectionRead (WrapperRead()).

Error de configuración del servidor SQL Server.

###############################################################################

23:53:04 Process Exit Code: (-1)
23:53:14 El programa de instalación no pudo configurar el servidor. Consulte los registros de errores y C:\WINDOWS\sqlstp.log para obtener más información.
23:53:14 Action CleanUpInstall:
23:53:14 C:\WINDOWS\TEMP\SqlSetup\Bin\scm.exe -Silent 1 -Action 4 -Service SQLSERVERAGENT
23:53:14 Process Exit Code: (1060) El servicio especificado no existe como servicio instalado.

23:53:14 C:\WINDOWS\TEMP\SqlSetup\Bin\scm.exe -Silent 1 -Action 4 -Service MSSQLSERVER
23:53:14 Process Exit Code: (0)
23:53:14 StatsGenerate returned: 2
23:53:14 StatsGenerate (0x0,0x1,0xf000000,0x200,1034,303,0x0,0x1,0,0,0
23:53:14 StatsGenerate -1,Administrador)
23:53:14 Installation Failed." esta es la parte del error si alguien tiene idea por favor ayudarme
desde ya gracias
atte. deven

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « problema con el sql server 2000 » en :
Copia de seguridad automática de una BDD en SQL EXPRESS 2005 VerSi deseas automatizar las copias de seguridad de una base de datos en SQL server Express, existe una sencilla solución utilizando un fichero .bat. Crea un nuevo fichero texto. Este fichero debe contener la siguiente información: SET J=%date:~...
Registro del Sistema: Copia de seguridad y Restauración VerCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP. Exportar – Importar Copia de seguridad y Restauración desde la consola...
Conexion a una base de datos Ingres con PHP VerEste truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
Descargar Visual Studio 2008 Express VerEs un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft. Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro...
Descargar CDBF - DBF Viewer and Editor VerCDBF es un visualizador de ficheros DBF, pro no solo se limita en “ver” sino en el mismo modulo puede modificar. Realiza cambios en las celdas o campos, soporta dBaseIII, dBaseIV, Foxpro y Visual Foxpro, además exporta datos (SQL Server, FoxPro,...
ODBC Ver¿Qué es ODBC? ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
ISO 9000, ISO 9001 e ISO 9004 VerIntroducción a la Certificación ISO La Certificación es una manera de acreditar la capacidad de un organismo para ofrecer un servicio, producto o sistema de acuerdo con los requisitos del cliente y la regulación existente, utilizando un tercer...

1

Juan333, el 17 ago 2009, 01:13:24

Hola man ami me tira el mismo problema al finalizar la instalacion pero no se porque sera capas que es el Service Pack o nose yo intente de todas formas si pudiste instalarlo sin ningun problema mandame un mensaje a mi correo suerte!!

Responder a Juan333

2

PROGRAMER, el 22 sep 2009, 17:24:48

A MI ME PASA LO MISMO PERO EH INVESTIGADO Y CREO SABER EL MOTIVO AL PARECER SQL TIRA ESE ERROR POR QUE LA AUTENTICACION NO ES LA QUE ADMITE SQL ES DECIR QUE ESO PASA CUANDO TIENES UNA AUTENTICACION AL SERVIDOR O ESTAS EN UN DOMINIO CON MUYUSCULAS Y MINUSCULAS POR EJEMPLO
TIENES EN WINDOWS EL USER Administrador Y CONTRASEÑA EN MINUSCULAS administrador EN EL PRIMER CASO LA PRIMERA A DE ADMINISTRADOR ES EL PROBLEMA, AQUI EN MI TRABAJO EL ADMINISTRADOR DE RED ASI PONE A LOS USUARIOS CON MINUSCULAS Y MAYUSCULAS, DEJAME INVESTIGAR MAS PARA RESOLVER ESTO ESTOY A UN SOLO PASO Y DESPUES LES COMENTARE COMO ME FUE SALUDOS...

Responder a PROGRAMER