Buscar : en
Por :

Como puedo acelerar el moden E176 de movistar

Última respuesta el 12 sep 2009, 01:00:20 lef, el 12 jul 2009, 00:34:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola , queria como se puede acelerar el E176 de movistar 3.5G de 7.2 kbt o si hay alguna antena portatil para este modelo de modem

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « como puedo acelerar el moden E176 de movistar » en :
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
Acelerar el arranque con ReadyBoost VerMito Es posible acelerar el arranque de Windows Vista y la ejecución de aplicaciones bajo Windows Vista utilizando la tecnología ReadyBoost. Realidad FALSO (pero sin embargo algo de cierto) Explicación Esta tecnología aun no ha sido puesta a...
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...

1

hhh, el 20 ago 2009, 23:49:32

Aquí hay algo, lo voy a probar.
http://universocelular.com/...

Responder a hhh

2

maurichio, el 12 sep 2009, 01:00:20
  • +2

A todos los que tengan internet claro u otra empresa de telefonia que preste ese servicio no le busquen vuelta al asunto ya que no tiene solucion por mas que le pongan antena no les va a andar mas rapido porque en su zona tiene que haber cobertura 3G osea que cerca tiene que tener un receptor para este tipo de sistema yo le di de baja y me devolvieron la plata, al que quiera mas informacion escriba a mauro_lloret@hotmail.com

Responder a maurichio