Apagué mi pc mientras se actualizaban los drivers de amd

Cerrado
FacuCrif - 1 jul 2020 a las 02:28
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 1 jul 2020 a las 10:57
Hola, resulta que yo estaba actualizando los drivers de amd, y no me di cuenta y la pantalla se puso sin señar (dado a que al actualizarlo hay que esperar varios minutos) y la apagué pensando que tenía que reiniciarla, y ahora no me da imagen, dado a que mi procesador y mi gráfica son de amd
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
1 jul 2020 a las 10:57
Hola quite la corriente a la fuente de alimentación,en la placa base hay un jumper CLR BIOS,que tiene tres pines,normalmente esta al lado dela pila,cámbielo a la derecha o izquierda depende como este conectado,lo deja unos minutos y lo vuelve a conectar como estaba antes,y esperemos que haya suerte,tendría que entrar a la bios y actualizar la hora,día,mes,y año,y cuando lo tenga clic en F10 y guarde los cambios y se reiniciara saludos coméntenos,
0