Consejo

Cerrado
Javier - 3 jul 2020 a las 10:38
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 11 jul 2020 a las 11:19
Hola, tengo un problema con la pantalla de mi laptop, cuando la prendo inicia bien, pero a los segundos de estar encendida empieza a parpadear y se queda negra, por el monitor externo me funciona bien, cuando cambio a su pantalla original vuelve a prender y a los segundos vuelve a quedarse negra, si alguien puede darme algún consejo lo agradecere mucho, mi correo es ***@***



Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.73

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.627
3 jul 2020 a las 23:48
Hola este problema puede ser del cable flex que está conectado a la placa base y ala pantalla puede estar haciendo un mal contacto,quite la batería desconecte el cargador,desmonte el portátil y desconecte el cable y con una bolita de algodón con unas gotas de alcohol de desinfestar limpie el conector del cable y el de la placa donde va conectado,vuélvalo a conectar arranque sin montar el portátil y si no diera imagen mueva el cable haver si se ve algo en la pantalla saludos coméntenos
0
Hola, le explico, ya je desmontado la pantalla pero no veo flex, solo que esta conectada por cables, aella da vídeo porque la tengo conectada a un monitor externo, ahora cuando enciende su pantalla original enciende por un segundo y se vuelve a apagar, lo que si veo es que la pantalla tiene imagen, pero no luz
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.627
11 jul 2020 a las 11:19
Hola Javier,el cable que da imagen a la pantalla del portátil está conectado a la placa base ese es el que tiene que limpiar com le dije en la respuesta1, mire este vídeo de ayuda para detectar la haveria de donde procede,saludos coméntenos,
0