Laptop no arranca y se queda en pantalla negra!

Cerrado
Alexis - Modificado el 7 jul 2020 a las 09:45
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 7 jul 2020 a las 10:25
Hola espero me puedan ayudar necesito mi laptop para estudiar....
Mi laptop es una Samsung R420
La pila ya fallo hace un año parpadeaban 3 focos en ese orden ????⚪️????⚪️????

Aún así la seguí usando mucho tiempo después la prendía y no se escuchaba actividad la pantalla prendía en negro y haciendo combinaciones de quitar la pila luego apagarla poner la pila y prenderla prendía.
Luego no prendía y cuando pasaba un tiempo me di cuenta que solo prendía cuando se calentaba, ya la lleve a arreglar y me dicen que es la tarjeta madre cosas que no creo, aparte de que el chavo que me lo dice no tiene mucha experiencia ya hize cosas cómo limpiar la RAM y apretar el botón de encendido sin la
Pila por 15 segundos y nada.... qué hago por el momento no tengo mucho presupuesto para repararla :(
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
7 jul 2020 a las 10:25
Hola Alexi,quite la batería quite el disco duro,si el portátil arranca si el ventilador funciona conecte el portátil a un monitor o a una tv,si no tiene imagen,haga esta prueba sin el disco,sin la memoria ram,sin la batería,conecte el cargador y mire si arranca y si la placa está bien tiene que pitar,pi,pi,pi,pi,también compruebe que el cargador funcione saludos coméntenos,
0