Buscar : en
Por :

Quiero instalar ubuntu9.04.

Última respuesta el 11 ago 2009, 13:51:40 NEOnato, el 12 jul 2009, 13:59:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
En esta ocasion me dirijo a uds. para consultar algo q es vital a la hora de tomar mi decision.

Les pongo en antecedentes:

-Tengo un portatil con el Vista preinstalado, este SO me ha dado multiples problemas...es como un iman para todos esos programas "molestos".
-He decidido pedir el cd de instalacion en la pagina oficial de Ubuntu y estoy a la espera de q me llegue.
-No soy un experto ni mi mujer tampoco.( Otro usuario).
-Y por ultimo, no tengo mas q nociones basicas de instalacion de SO.

Ahora viene mi pregunta:

¿Me recomendais instalar el SO en una maquina virtual para probar y una vez familiarizado con el interface y comandos, instalarlo?. En caso afirmativo...¿los pasos a seguir en dicha maquina virtual son los mismos q para una real?.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Quiero instalar ubuntu9.04. » en :
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 Ver Puedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
[Ubuntu 9.04] Instalar VLC 1.0 Ver sudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 7613768D sudo bash -c 'echo "deb http://ppa.launchpad.net/c-korn/vlc/ubuntu jaunty main" > /etc/apt/sources.list.d/launchpad_vlc.list' sudo apt-get update sudo apt-get install vlc vlc...
[Redes] Instalación de un servidor ssh en Windows VerEste artículo le explicará como instalar y configurar un servidor ssh en Windows. Introducción Elección del programa Sistema operativo requerido Herramientas utilizadas I- Instalación de Cygwin II– Configuración del servidor...