Buscar : en
Por :

Quiero instalar ubuntu9.04.

Última respuesta el 11 ago 2009, 13:51:40 NEOnato, el 12 jul 2009, 13:59:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
En esta ocasion me dirijo a uds. para consultar algo q es vital a la hora de tomar mi decision.

Les pongo en antecedentes:

-Tengo un portatil con el Vista preinstalado, este SO me ha dado multiples problemas...es como un iman para todos esos programas "molestos".
-He decidido pedir el cd de instalacion en la pagina oficial de Ubuntu y estoy a la espera de q me llegue.
-No soy un experto ni mi mujer tampoco.( Otro usuario).
-Y por ultimo, no tengo mas q nociones basicas de instalacion de SO.

Ahora viene mi pregunta:

¿Me recomendais instalar el SO en una maquina virtual para probar y una vez familiarizado con el interface y comandos, instalarlo?. En caso afirmativo...¿los pasos a seguir en dicha maquina virtual son los mismos q para una real?.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Quiero instalar ubuntu9.04. » en :
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 Ver Puedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
[Ubuntu 9.04] Instalar VLC 1.0 Ver sudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 7613768D sudo bash -c 'echo "deb http://ppa.launchpad.net/c-korn/vlc/ubuntu jaunty main" > /etc/apt/sources.list.d/launchpad_vlc.list' sudo apt-get update sudo apt-get install vlc vlc...
[Redes] Instalación de un servidor ssh en Windows VerEste artículo le explicará como instalar y configurar un servidor ssh en Windows. Introducción Elección del programa Sistema operativo requerido Herramientas utilizadas I- Instalación de Cygwin II– Configuración del servidor...
Instalar Freenx bajo Ubuntu 9.04 VerFreeNX te permite acceder de forma remota a tu equipo usando ssh. En cuanto a la visualización, ésta es muy buena sobre todo comparada con la X11 usando ssh. Es el equivalente a los Terminal Services de Windows. FreeNX es un servidor NX gratuito...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...

1

Ivanpeopon, el 18 jul 2009, 07:49:59

Hola Yo instale en ubuntu pero no me gusto, tenia vista y al igual q tu me daba muchas fallas pero la verdad con el ubuntu no me familiarize son muchos codigos, intentalo con la maquina virtual y tu veras si es de tu agrado.
yo volvi pero con el Windows 7 Es mejor q el vista.

Responder a Ivanpeopon

2

NEOnato, el 11 ago 2009, 13:51:40
  • +1

Lo tengo instalado conjuntamente con Vista. No me da ningun tipo de problema. No es muy complicado. Te animo a q lo instales en una particion.

Responder a NEOnato