Buscar : en
Por :

No puedo instalar los sims 3 originales

Última respuesta el 20 nov 2009, 04:04:46 tacones, el 12 jul 2009, 17:23:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola, me he comprado los sims 3 pero no los puedo instalar en ningun sitio... en mi portatil se instala todo bien, pero cuando le doi a jugar, en el momento en el que se esta cargando se quita el juego... tengo el winows vista... y en el otro ordenador con windows xp no me deja instalarlo... me dice.. error de CRC: el archivo C:/ Archivos de programa/ Ea Games/ Los Sims 3/ GameData/ Shared/ Packages/ FullBuild1.package no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. Es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con su administrador de software...
Se que no es el CD porque lo he probado con dos diferentes y me pasa lo mismo en los dos ordenadores...
Por favor ¿qué hago?

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « no puedo instalar los sims 3 originales » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
Descargar Firefox 3 para Mac VerLLego Firefox en la version 3 para Mac, ahora con un motor Gecko optimizado, utilizando menos memoria que la version anterior, aunque no cambio casi nada en su interfaz pero trae consigo la seguridad que siempre se caracterizo y muchas extensiones...

1

peekee., el 12 jul 2009, 17:41:36
  • +1

A mi tambien me pasa lo mismo.. es una mierda .. :(

Si me dicen algo te lo digo ;)

adeuu !

Responder a peekee.

2

tacones, el 12 jul 2009, 17:46:27

Vale ok

Responder a tacones

3

nmzmzm, el 23 jul 2009, 00:10:37

Alluda no puedo gravar el juego de sims 3 aluda mandene la clave por favor a mi correo es danielapineda@hotmail.com o es punto es aludaaaaaaaaaaa

Responder a nmzmzm

4

jmm, el 20 nov 2009, 04:04:46

Ayyy me entristese yo ke los pensaba comprar original este juego tiene un grave problema ke hay ke resolver porke yo los compre chiviadoss y no deja ni por el hppp casi lloro porke perdi mi plata aunke no fue tanta como la ke uds perdieron con eso original!!! espero ke encuentren la solucion ..si yo la encuentro se las digo;) bye

Responder a jmm