Hola me podrían ayudar con una respuesta a mi problema

Cerrado
Mayleg - 21 jul 2020 a las 23:14
Ozct Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2020 - 22 jul 2020 a las 00:57
Hola, quisiera saber cómo reparar mi disco seagate externo es de 2TB desde hace unos días dejo de funcionar en la computadora y lo he probado en otros equipos y siento la alerta que se conecto el dispositivo pero no aparece en la pantalla.en administrador de disco me lo reconoce como disco 1 sin inicializar y cuando voy hacer la acción asignada me sale un cartel que dise:que el disco no se puede inicializar por un error el sistema no puede encontrar el archivo específico. Me podrían ayudar por favor ya no se que puedo hacerle



Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.89

1 respuesta

Ozct Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2020
22 jul 2020 a las 00:57
hola Mayleg, el problema que puedes tener es que tu disco no tenga asignada una letra y por esa razón no se visualiza, te invito a que veas este URL donde se ven los pasos para asignar la letra a tu disco:

https://www.xataka.com/basics/como-cambiar-la-letra-asignada-de-tus-discos-duros-o-unidades-externas

espero te sea útil, si no funciona te pido que me lo hagas saber para darte otra posible solución :)
0