Reparación automática

Cerrado
Juliana_1270 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2020 - Modificado el 22 jul 2020 a las 20:39
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 23 jul 2020 a las 00:24
Hola, tengo un problema con mi ordenador, hoy no quiso iniciar se quedaba en el logo de Windows así que lo reinicie, cuando lo hice me salto a la pantalla negra de iniciar Windows normalmente o iniciar reparación automática, pero es que mi teclado no lo reconoce el computador en ese punto, sino hasta cuando inicia así que se va a la reparación automática, se reinicia el computador y vuelve a salir reparación automatica :( por favor, alguien que me pueda ayudar

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
22 jul 2020 a las 20:45
Hola quite la corriente de la fuente de alimentación si es un pc quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner conecte la corriente a la fuente y arranque y tiene que entrar a la bios y actualizar ,la hora,fecha,mes,y año,cuando lo tenga,clic enF10 saldrá un cuadrito y presione la tecla intro del teclado y se reiniciara y cuando vea la primera pantalla, quite la corriente de la fuente de alimentación lo vuelve a conectar y arranque el pc y con esto deveria salir pantalla de opciones clic en la última configuración buena aver si hay suerte con esto saludos coméntenos
0
No sé mucho de esto de tecnología, podria especificarme que es la bios? Y eso me borra los datos del PC?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > Juliana_1270
23 jul 2020 a las 00:24
Hola Juliana,lo de entrar a la bios no afecta a su disco duro no le borra ningún dato,déjelo y se hará después de hacer la prueba que le dije en la respuesta 1 saludos coméntenos
0