Webcam Logitech C200 no funciona

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 27 jul 2020 a las 12:16
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 27 jul 2020 a las 12:16
Saludos a todos.

Soy Rafa, nuevo miembro del foro al que le apasiona la tecnología aunque que me ha llegado un poco tarde, pero bueno lo importante es hacer lo que a uno le gusta y saber que puedes contar sobre todo con personas como vosotros a los que en algún momento de "problemillas" puedes recurrir.

Os cuento: dispongo de una webcam Logitech C200 Software v1.0 la cual no hacía servir, y ahora por la situación que estamos pasando pues muchas cosas se pueden hacer mediante las videconferencias sin necesidad de tener que desplazarse.

La cuestión es que aún disponiendo de CD de instalación, la he instalado y funciona, bueno la imagen se ve, pero no se conecta a internet.

El acceso a internet es correcto, la he reinstalado desde la página de support de Logitech pero sigue igual, no se conecta.

Ya sé que la cámara es antigua, pero me gustaría poder hacerla servir.

¿Alguien tiene alguna idea de qué se puede hacer para que funcione, o por el contrario solo existe la posibilidad de tener que comprar otra?

Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.320
27 jul 2020 a las 12:16
Hola Rafa,

No estoy seguro de entender bien tu problema. Una webcam no puede conectarse a Internet, es tu PC el que tiene que conectarse. ¿Es que no funciona con algún programa en concreto?

Danos más detalles y comparte alguna captura de pantalla si es posible, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2