"No hay entrada de video > Acceder al modo de hibernación"

Resuelto/Cerrado
Lucho - 1 ago 2020 a las 15:29
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 ago 2020 a las 20:04
Buen día, hace tiempo estoy teniendo problemas de mi pc y no puedo determinar de donde proviene ni como solucionarlo.
Cuando prendo la pc me aparece un mensaje en el monitor que dice "no hay entrada de video" y luego otro que dice "acceder al modo de hibernación". Una vez sucedido esto, se queda toda la pantalla en negro y la imagen nunca llega (aunque el cpu esté prendido).
Para solucionar esto, tengo que resetear mi pc, y es en el segundo arranque que ahí si toma el video y funciona perfectamente.

Es decir, este problema sucede en el primer arranque, en el segundo ya no.

¿Alguien podría ayudarme y decir si es problema de ram, placa de video, monitor, fuente o configuración del sistema? Gracias!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
1 ago 2020 a las 20:04
Hola Lucho, entre a la bios y compruebe si esta actualizada la hora y demás,si no estubiera actualizada cambie la pila que lleva la placa base por una nueva,saludos coméntenos,
3