MI PC ENCIENDE PERO NO DA IMAGEN

Cerrado
Nanillo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2020 - 4 ago 2020 a las 01:39
DLCGollo7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2020 - 5 ago 2020 a las 23:26
Hola buenas noches. Les comento mi problema. Tengo un mother AsRock A320M-HDV Rev4.0 con procesador A8 9600 con R7 Graphics (Integrada) que de un día para el otro no da mas imagen y hace días que vengo tratando de solucionarlo.

Ya probé con todas las opciones naturales relacionadas con este problema y ninguna me dio resultado.

Limpie la RAM, sus slots, compre una ram nueva, saque el procesador, limpie su slot, desconecte todo de la placa y la volví a ensamblar, limpie la placa completa, probe con otra fuente de alimentación, le hice un "Clear CMOS", probé otros cables HDMI y VGA, cambie pasta térmica en procesador, no hice reflow ya que la placa no tiene gpu (viene directamente en el proce), la deje sin pila durante distintos tiempos, también cambie la pila, limpie la fuente de alimentación.

No se me ocurre otra cosa ya. La PC enciende normal, pero se nota a leguas que ni siquiera entra a la bios. Más que tener encendido el cooler del proce y la luz de encendido no hay.

Ojala me puedan ayudar con este temita. Espero sus comentarios!

2 respuestas

DLCGollo7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2020 2
5 ago 2020 a las 23:26
Estoy pasando por lo mismo, seguiré tu post y si logro solucionar mi problema te comento
2