Tengo un problema de sonido con mi PC y mi televisor Hisense cuando juego GTA v

Cerrado
Felix_99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2020 - 10 ago 2020 a las 01:52
 UnTalAlex - 20 ene 2021 a las 05:05
Hola tengo un problema porque quiero jugar al GTA V cuándo abre el juego la introducción de rockstar se escucha bien el problema comienza luego ya que se empieza escuchar entrecortado como si el sonido tuviera interferencias, lo he probado con juegos más sencillos y no tengo este error.
También he notado ciertas interferencias en algunas notificaciones que me da el ordenador aveces.
Lo tengo montado por HDMI y no he encontrado la solución todavía agradecera mucho vuestra ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Hola, a mi también me pasa y me pregunto porque será, antes lo jugaba con cierta configuracion y no pasaba, pero ahora con la misma configuración si pasa, creo que es un fallo que tiene que ver con el archivo de configuración del juego llamado settings.xml

Si no me entiendes debes entrar a (Documentos-Rockstar Games- GTA V)
aparecerá un archivo llamado settings.xml, bórralo y tranquilo, el archivo se crea automáticamente con la configuración predeterminada del juego, ósea los gráficos y eso se verán igual a la primera vez que entraste al juego, ósea se vera como nuevo, pero todas tus partidas y todo eso se quedara tal como siempre lo has dejado, en caso de que no te funcione lo siento mucho, es lo único que logre hacer.

Porciento, se que tengo tu mismo error ya que a la intro de Rockstar el sonido va bien, carga la partida y va bien pero después de un rato le aparece el problema del sonido, incluido que el problema es cuando el juego esta ejecutándose (ya que lo cierras y el sonido vuelve a ser normal)
0