Mi teclado y touch pad se congela

Cerrado
silvia - 13 ago 2020 a las 18:14
dpintoa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2023 - 25 may 2023 a las 20:04
hola, amigos. les agradeseria su ayuda. tengo una laptop nueva en marca hp 250 g7, le instalo windows 10pro, de hay instalo los programas y controladores y todo funciona correctamente has pasa un tiempo aproximado 15 minutos a mas de pronto se congela el teclado y touch pad, no responde se congela total, y debo apagaryprender con el boton de encencidorecian funciona, pero pasa lo mismo en ese tiempo, y la formatee de nuevo e instale de nuevo ysigue con elmismo problema, pero si agregas un mouse externo funciona pero el mouse en el puerto usb y asi que no creo que sea el sistema operativo.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
13 ago 2020 a las 19:40
Hola Silvia,lo mejor es usar la garantía,si quiere entre a la bios y mire si tiene actualizada la hora,fecha,mes,y año,si no estuviera bien el problema está en la pila pequeña que lleva la placa base,y tendría que cambiarla por una nueva saludos coméntenos
0
Danbar.argentina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2020
3 dic 2020 a las 23:12
Tengo el mismo problema. Ya probé de todo. Tu has podido encontrarle solución? Gracias!
0
dpintoa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2023
Modificado el 25 may 2023 a las 20:17

El problema en ese equipo de HP 250 G7 son los controladores de video y el synaptics touch pad. Ninguno driver de la pagina de hp sirve, ni su herramienta HP support system detecta esos dos drivers.

Despues de formatear e instalar tu SO todo funciona bien el touchpad y el teclado. El  problema nace cuando te conectas a  internet y windows 10 u 11 descargan automaticamente esos driver en segundo plano y se generan el  confilcto se cuelga el touchpad y el teclado deja de responder, pero windows sigue funcionando con un mouse y teclado externo.

La solucion es descargar el driver INTEL UHD 620 (gfx_win_101.2115.exe) y tendras que deshabilitar las actualizaciones automaticas de windos, dejar el driver del toucpad synaptic con el generico de windows. Si en caso que  ya se instalo buscar en la lupa de windows el synaptics y desisntalarlo.

tambien hay que desactivar la "configuracion de la istalacion de dispositivos"  (pestaña Hardware) para que windows no te cambia los drivers.

0