No puedo entrar a Twitter

Cerrado
pacojones1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2020 - 19 ago 2020 a las 11:44
mello925 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de marzo de 2021 - 6 mar 2021 a las 00:50
Primero de todo buenos días, a ver si consigo explicarme bien. Resulta que un día en Twitter me dio por activar la verificación des inicio de sesión sin saber muy bien lo que era. El problema está en que ni guardé código de respaldo ni tengo la cuenta de Twitter conectada a una APP de verificación, por lo tanto no puedo verificar el inicio de sesión. Hace unos días cambié la contraseña y automáticamente se te cierra sesión en todos los dispositivos. Cuando iba a volver a iniciar sesión, obviamente me pedía la verificación de inicio de sesión y no puedo realizarla por lo comentado antes del código de seguridad y la APP de verificación, entonces no puedo entrar a mi cuenta. He enviado ya unos cuantos formularios de estos de Twitter que te envian un correo para seguir unos pasos, pero no puedo hacerlo que recomiendan por que no puedo entrar a mi cuenta y vuelvo a enviar un correo pero no contestan. Alguien sabe alguna solución o algún correo o contacto donde te conteste alguien real y no te envíen el mensaje programado por defecto que en mi caso no me sirve? Espero que se haya entendido y gracias de antemano

2 respuestas

Maria_delos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2020 1
15 sep 2020 a las 13:26
Hola! Una semana sin poder acceder a Twitter por el doble factor de verificación . No me llegaban los SMS a mi teléfono Android. Leí aquí una respuesta que a mi me funcionó:" mi twitter short code era 89338, y mandé los siguientes SMS: detener, quit, unsuscribe, arret, cancel, end " hoy mandé por sms y a los segundos ingresé a Twitter sólo con la contraseña. Gracias a todos, realmente ayudan con los comentarios.
1
agusvazquez1081 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2020
28 sep 2020 a las 21:18
hola, a que numero enviaste esos SMS? soy de argentina
gracias
0
mello925 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de marzo de 2021
6 mar 2021 a las 00:50
Hola, a que numero enviaste esos SMS y cómo los enviaste? Soy de Colombia....

Deben tener algun patron para el envío, porque lo intento y no me salen esos mensajes
0