Buscar : en
Por :

Donde puedo crear una radio gratis

Última respuesta el 31 jul 2009, 18:56:04 jose, el 13 jul 2009, 15:27:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Entrar en mi web

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « donde puedo crear una radio gratis » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! Ver En este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
Crear una Newsletter VerCrear una Newsletter Una newsletter es una publicación distribuida regularmente por email a los que están subscritos a ella. El contenido puede ser por ejemplo una selección de productos, un artículo sobre las novedades en su empresa y por lo...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Descargar PDF Creator VerPDF Creator es una herramienta gratuita que te permite crear documentos PDF. Para ello solo tienes que usar una aplicación que tenga la capacidad de imprimir como word, notepad etc... También puedes encriptar tus PDF para poder protegerlos, y...

1

jose, el 13 jul 2009, 15:28:08
Responder a jose

2

radiohistorock, el 31 jul 2009, 18:56:04
  • +2

Jose,para tener una radio en la web debes instalar winamp5.55 luego instalar shout cast source dsp v1.8.2b
luego vas a listen2myradio.com es ahi donde te alojan tu radio,te dan tu direccion de ip y puerto para que configures el shout cast en el winamp,una vez que le pusiste nombre,y te dio la ip y puerto y configuraste el shout cast,vas denuevo a listen2myradio la encendes y despues de un buen rato empezara a transmitir en esa pagina que te dio listen my radio,ahora bien,es publica tu radio,sale tu direccion en la busqueda web y todo,pero que pasa,para escucharla hay que loguearse,asi que debes informar a tu publico como loguearse la contraseña para ingresar a tu pagina de radio,tambien podes insertar la direccion en un codigo javascript y ponerlo en una web o blog para que al entrar tus visitantes escuchen la radio directamente,pero que pasa,listen my radio vive de la gente que entra a sus paginas y se loguea y hace clic en las propaganmdas por eso no te va a dar la direccion para que tu radio se escuche directamente ,asi que ahun teniendo tu radio en el blog,debes informar a los ujsuarios co mo loguearse para que se encienda tu radio,PODES VER MI EXPERIMENTO PROPIO EN MI BLOG
RADIOHISTOROCK.BLOGSPOT.COM O EN COMOHACERUNRTADIOBLOG.BLOGSPOT.COM DE AHI TE PODES LLEVAR EL TUTORIAL Y VER COMO FUNCIONA EN LA PRACTICA Y TAMBIEN TE LLEVAS DOS CODIGOS JAVASCRIPT PARA PEGHAR TU RADIO EN LA WEB O BLOG,SUERTE!!!!! YO PASO UNA COLECCION HISTORICA DEL ROCK LAS 24HS PERO COMO HAY QUE LOGUEARSE LOS VISITANTES RAJAN AL TOQUE.CHAU BESITOS A TODOS.

Responder a radiohistorock