Laptop enciende pero la pantalla se queda en negro

Resuelto/Cerrado
mhriveray Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2020 - 2 sep 2020 a las 16:36
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 - 14 sep 2020 a las 21:30
Hola,

Buenas a todos. Tengo una laptop con windows 7 que cuando la enciendo se le queda la pantalla en negro pero se esculla el sonido de inicio del sistema operativo. La abrí le desconecté la pantalla de la placa y le puse un monitor externo por vga para que lo reconociera como la pantalla principal y aun así no encendió tampoco el monitor.
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.624
2 sep 2020 a las 17:00
Hola vuelva a conectar el cable del vídeo a la placa base,conecte a un monitor o a una tv a ver si da imagen,si no diera quite el disco duro,y las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol,las limpie también y las prueba una aúna a ver si da imagen,si no diera imagen,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,limpie el ventilador y las rejillas de polvillo que tenga,desmote donde va el procesador,limpie la pasta termica y vuelva a poner nueva pasta ponga una gota de pasta o dos,y con una cucharita o una espátula la esparce sin que rebose,si él chips del vídeo lleva pasta la limpie y ponga nueva pasta,montelo,y arranque sin el disco duro,y si no da imagen en la pantalla del portátil ,pruebe a conectarla al monitor o a la tv,coméntenos los resultados saludos
0
mhriveray Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2020
2 sep 2020 a las 17:16
casi todo lo que me dice ya lo había probado excepto limpiar el micro, hace unos meses me dio el mismo problema limpie todo y encendió a la perfección ayer me volvió hacer lo mismo le realice todo igual pensando en el polvo y la suciedad, pero nada, lo extraño en que cuando enciende se esculla el sonido clásico de windows 7 cuando inicia voy a desarmar otra vez y a limpiar el procesador haber que pasa. Gracias por su respuesta.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.624
2 sep 2020 a las 18:08
si a hecho todo lo que le indicó en la respuesta uno,y sigue sin darle imagen en la pantalla ni en el monitor el problema esta en él chips del vídeo que a llegado a su fin,lo que puede hacer es calentarlo con el secador del pelo,tápela placa base con papel de plata de eso que se usa en la cocina y deja que se vea solo él chips del vídeo,si quiere puede mirar en Google un vídeo no es seguro que funcione y si funciona le durara uno meses y volverá a tener el mismo problema,la mejor solución es cambiar la placa base y usar las memorias y el disco duro y el reproductor,puede comentarnos el modelo del portátil que tiene ,saludos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.624 > piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024
2 sep 2020 a las 18:18
0
mhriveray Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2020
14 sep 2020 a las 19:52
gracias por responder, vi el video muy instructivo pero ese procedimiento en mi país no e visto a nadie hacerlo, ni nadie que tenga esos equipos, pero esa debe ser la solución porque mas nada a funcionado.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.624
14 sep 2020 a las 21:30
Ok me alegro si le funcionó saludos,y aquí estamos
0