Como se cual es el sitio oficial de pelisplus?

Resuelto/Cerrado
MoniDU Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2020 - 6 sep 2020 a las 01:10
 fdsfsd - 9 jul 2021 a las 08:41
hola a todos, me gustaria saber cual es el sitio oficial de pelisplus.

ya que seguia una pagina que me pidio registro pero me mandaba a otra web donde me pedia un nuevo registro, entonces me recomendaron pelisplus pero no se cual es su web oficial para no caer en nuevamente en sitios con engaños.

espero su ayuda por favor, se los agradecere mucho.
Consulta también:

3 respuestas

Lucia.EOS Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2023 672
6 sep 2020 a las 01:35
¡Hola!

Bueno, realmente no existe un sitio web oficial de pelisplus, puesto que el sitio principal de pelisplus cerró hace ya mas de 1 año. Lo que sí existen son alternativas a pelisplus, algunas malas como la que comentas que te ha pedido registro y otras muy buenas que con un simple click ya estás viendo la película o serie.

En este caso te recomendaría la de pelisplus.org, pues en mi caso es la que menos publicidad tiene y mas fácil de todas sin registro.

Espero que te sirva, este es el enlace: https://www.pelisplus.org/
16