Problema teléfono Samsung Galaxy A11

Cerrado
POLIESTER - 14 sep 2020 a las 16:13
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 14 sep 2020 a las 16:52
Hola,
me compre un samsung galaxy a11 hace unas semanas, el teléfono en si anda perfecto pero cuando intento ver vídeos en Internet, como por ejemplo en la app de twitch solo reproduce la calidad mas baja, si subo la calidad el buffering hace imposible ver el video (se corta cada 5 segundos).

Otros celulares conectados a la misma red wifi no sufren este problema, por lo que descarto que sea el internet.
Ademas si reinicio el teléfono, se soluciona el problema por un rato... así que me da a pensar que tal vez sea alguna app que este consumiendo muchos recursos, no lo se.

Ya intente cerrar todas las apps y luego usar la opción de optimización, la cual libera memoria, pero nada, la única solución que funciona es el reinicio, y solo por un rato.

Como les dije el teléfono es nuevo, solo tengo algunas app comunes como facebook, twitter, twitch, instagram, whatsapp, y alguna mas, pero nada extraño.

No se como solucionar este problema.

saludos


Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
14 sep 2020 a las 16:52
Hola,si es nuevo como usted dice,use la garantía es lo mejor que puede hacer,saludos,
0